FANDOM

Abhorrant ghoul king

Un Abhorrant Ghoul King es el cruel gobernante de una Flesh-eater Court. Cuando el Abhorrant Ghoul King va a pie, pelea entre su infantería. Mediante la nigromancia, provoca en sus seguidores una furia todavía más intensa de lo habitual, mientras él da ejemplo destrozando cuerpos enemigos con sus garras y colmillos. Montado en un Terrorgheist, ambos encarnan la perpetua oscuridad de la no muerte mientras su gigantesca montura emite agudos chillido que surca el campo de batalla, helando la sangre de quienes lo escuchan. Otros luchan a lomos de un Zombie Dragon, rodeados ambos de un aura potente magia negra. Mientras el monstruo destroza enemigos con colmillos del tamaño de espadas, el rey despedaza guerreros con sus manos desnudas.

Descripción Editar

Ya sea gateando por el suelo a una velocidad aterradora o montando sobre la espalda de una monstruosidad no-muerta, un Abhorrant Ghoul King es la encarnación salvaje de la locura. El tiempo y la maldición del Rey Carroñero han dado a los abhorrants una apariencia espantosa, muy alejada de la belleza eterna de otros vampiros. Sin embargo, son tan mortales como cualquiera de sus semejantes chupasangre. Esto es más evidente cuando el abhorrant se alimenta rapazmente de sus enemigos mientras aún están vivos, chorreándole la sangre por la cara mientras les drena la esencia vital de los órganos y les arranca trozos de carne.

Flesh eaters courts

Si el tamaño y la fuerza sobrenatural de un rey abhorrant no fueran suficientes para infundir miedo a sus enemigos, también existe la locura que arde en sus ojos. El delirio del vampiro lo convierte en un oponente aterrador e impredecible, muy temido por las razas de los Reinos Mortales. Los Ghoul Kings lideran desde el frente, corriendo hacia el enemigo junto a sus cortesanos predilectos, con manadas de Mordants esclavizados que se arrastran detrás de ellos para unirse a la matanza. Al llegar a las líneas enemigas, el abhorrant abre un camino brutal a través de todo lo que tiene ante sí, cortando cabezas y miembros con cada golpe, arrancando huesos y órganos de los cuerpos en vida antes de devorar los despojos que gotean. Una gran cantidad de soldados son despedazados por la brutalidad del Ghoul King, pero los verdaderos objetivos de su furia son los generales que han llevado a los intrusos a su dominio soberano. Impulsado por la creencia de que es un noble justo, y que casi todas las criaturas fuera de su corte son bárbaros salvajes, el rey no da tregua a las amenazas contra su pueblo. Quizás más aterrador que la convicción que esta locura le da al rey es su naturaleza infecciosa. Aquellos que permanecen demasiado tiempo en presencia del abhorrant se arriesgan a perder la cabeza, hasta que ellos también ven al rey como se ve a sí mismo -un gobernante radiante y soberano con una autoridad incuestionable.

Los abhorrants, como muchas criaturas vampíricas, son hechiceros poderosos, empapados en la magia de la muerte y la oscuridad. Los Reyes Necrófago abhorrants pueden usar su hechicería para cerrar sus heridas, reparar los cuerpos rotos de sus monturas, lanzar hechizos o incluso convocar a las tropas con un solo gesto. En sus mentes trastornadas, se consideran a sí mismos conductores del poder santo o practicantes benévolos de la magia.

Un Ghoul King puede pronunciar una orden hechizadora para que sus enemigos se arrodillen ante él y, a sus ojos, caen inmediatamente al suelo con humilde aquiescencia -pero en realidad sus palabras invocan zarcillos de energía necrótica que arrancan los miembros de sus enemigos, dejando solo torsos mutilados retorciéndose patéticamente en el barro. El abhorrant también puede amplificar la locura de sus seguidores, causando que su locura se manifieste físicamente. 

Hace creer a los Mordants que llevan trajes de armadura impenetrable, y la pura fuerza de su delirio mágicamente alimentado hace que las espadas y las lanzas reboten inofensivamente en su carne. Otros se ven a sí mismos empuñando armas encantadas que golpean y paran con una presteza arcana, cuando en realidad la magia del Ghoul King empuja a los propios Mordants a una furia en la que golpean a sus enemigos con una velocidad y un salvajismo antinaturales. Es a través de la misma magia oscura que el  abhorrant es capaz de transformar a un miserable caníbal en un Mordant -es el ingrediente fundamental en sus sórdidos festines y la clave para expandir su corte. Con un delicado movimiento de una de sus garras, puede impregnar las corrientes sanguíneas de un poder extraño, transformando a todos los que cenan en horrores perturbadores, esclavos de su voluntad.

Fuentes Editar

  • Battletome Flesh Eater Courts (2019)