Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Navegante Aetérico Atronadores Grundstok diorama.jpg

Los Aetheric Navigators son los amos de los vientos y pueden desmadejar los hechizos enemigos manipulando directamente las ráfagas y vendavales invisibles. Gracias a las señales de sus cefiroscopios, también pueden ayudar a que las aeronaves de los Señores Kharadron sigan las corrientes favorables, o bien manipular sus equipos para invocar tormentas aetéricas que derriben a los enemigos.

Descripción[]

Maestros de los vientos guías, los Aetheric Navigators son aero-cartógrafos, creadores de mapas atmosféricos que ayudan a planificar cursos, encontrar corrientes y dirigir a lo largo de peligrosas rutas comerciales. Incluso los Almirantes más viajados valoran el consejo de un Aetheric Navigator, ya que pueden ver remolinos barométricos y vórtices electro-aetéricos, y pueden trazar un rumbo a través de tales peligros. Usando una plétora de maravillas mecánicas, un Aetheric Navigator puede influir en los vientos para ganar el favor del tiempo, acelerar su flota o disminuir la velocidad de los enemigos. Incluso pueden invocar las corrientes aetéricas para interrumpir los hechizos enemigos, y sus agudos ojos les hacen tremendamente competentes en el uso de armas de fuego.

Agarrado a su cefiroscopio, un Aetheric Navigator está cubierto de pies a cabeza en aparatos y dispositivos utilizados para calibrar las condiciones a su alrededor y dirigir a las flotas celestes a su meta: lentes, filtros, un anemómetro en su hombro derecho, una caja de mapas, tuberías y cables utilizados para alimentar su equipo a través de su traje sellado. Por todo esto, su armadura es un gran ejemplo de la tecnología que emplean los Señores Kharadron.

Armamento[]

Un Aetheric Navigator va equipado con un cefiroscopio y una pistola niveladora.

Miniatura[]

Fuentes[]

Advertisement