Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Dentro de la Aurelian Stormvault se encuentra la Aguja de Flujo de Hechizos. Es un artilugio maldito de gran poder arcano.

En lo profundo de la Aurelian Stormvault se agita la Aguja de Flujo de Hechizos, despertada por las tumultuosas energías arcanas del necroseísmo. Los lazos que una vez la dejaron inerte se rompen, y las salas que mantuvieron su voz en silencio se han deshecho. Ahora susurra los vientos de la magia a todos los que hablan ese lenguaje oscuro: las brujas, los lanzadores de hechizos y los magos de los Reinos Mortales.

Una construcción cristalina de esferas giratorias y plataformas giratorias, es una trampa de genio tortuoso, diseñada para atraer y capturar magos de todo tipo para que sus esencias mágicas se puedan drenar de sus formas físicas. Cuando Nagash desató el necroseísmo de Shyish, la magia en todos los reinos se vio violentamente interrumpida, surgiendo en grandes olas que ni los magos más expertos podían controlar. Esa energía deshizo las barreras que ocultaban las Stormvault de Sigmar, liberando los tesoros y las maldiciones que acechan en su interior. El Aurelian Stormvault en Chamon no es una excepción, y como en otros lugares. Los horrores del necroseísmo azotan las tierras, los lanzadores de hechizos de esa región se ven perseguidos por algo más que simples espectros.

La Aguja de flujo de hechizos habla a los lanzadores de hechizos en sus sueños, manifestándose en forma de runas, ininteligibles y, sin embargo, extrañamente familiares para quienes los ven. Cuando el mago trata de lanzar hechizos como solía hacerlo, estas runas se encienden en su lugar y queman su forma en el aire. Con el tiempo, la voz se vuelve más fuerte y más persistente, privando a la víctima de cualquier paz. Finalmente, se rendirán, dejando sus hogares para seguir la voz donde está escondida la Aurelian Stormvault. Tirados dentro, estos magos desventurados tropiezan ciegamente a lo largo de los corredores oscuros de esa antigua tumba, hasta que llegan a la vasta cámara en la que se encuentra la Aguja de flujo de hechizos. Tan pronto como los magos hechizados entran, las entradas se sellan como si nunca hubieran existido. Solo cuando es demasiado tarde, los lanzadores de hechizos se dan cuenta de su destino: que han sido arrastrados como una polilla hacia una llama en una trampa mortal. Impulsados ​​por la voz para competir por su libertad, deben usar sus poderes uno contra el otro para sobrevivir. Sin embargo, incluso si son victoriosos, su destino es sombrío. Si permanecen aquí, se convertirán en nada más que cáscaras de cristal, sus espíritus serán devorados y sus cuerpos eventualmente se perderán en el vacío.

White Dwarf Diciembre 2019 pag 22.

Advertisement