FANDOM

Akhelian morrsarr guard

Rápidos y duros, los guerreros de la Akhelian Morrsarr Guard son agresivas fuerzas de caballería ligera. En apenas un abrir y cerrar  de ojos, montados en sus Anguilas Fangmora, caen sobre el enemigo. Sus lanzas voltaicas les permiten canalizar la carga eléctrica generada  por esas bestias y liberarla en forma de letales descargas.

Además de las fuerzas crepitantes que ejercen, la Guardia Morrsarr es particularmente peligrosa con la carga. Sus voltios lanzas reducidas pueden atravesar fácilmente una armadura pesada cuando golpean con el impulso proporcionado por los veloces Fangmoras. Una táctica común de Akhelian Kings es fijar un enemigo en su lugar con Namarti Thralls antes de ordenarle a la Guardia Morrsarr que cargue al enemigo desde el flanco, la retaguardia o incluso por encima de la cabeza para asestar el golpe mortal. Algunas de las historias de guerra de Idoneth cuentan sobre formaciones de la Guardia Morrsarr tan grandes que el brillo de sus explosiones biovoltaicas combinadas dejó a todo el ejército enemigo cegado y tambaleándose.

Equipo y Montura Editar

Akhelian guard

Los jinetes luchan con Lanzas Voltaicas en una mano y escudos en la otra. Estos Akhelians canalizan las poderosas energías eléctricas de sus monturas Fangmora en las puntas de sus lanzas, reuniendo una carga que se puede liberar, cuando sea necesario, como un rayo letal de corto alcance.

Montan sobre Anguilas Fangmora, que muerden a sus enemigos con sus Fauces afiladas y los golpean con sus Colas látigo.

Fuentes Editar

  • Battletome Idoneth Deepkin
  • Warscroll Akhelian Morrsarr Guard