Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Arch-Revenant.jpg

En su forma de guerra, Alarielle, ha considerado conveniente agregar nuevas tropas al arsenal de Sylvaneth, pues sabe que las batallas apenas comienzan. A medida que los Sylvaneth marchan para reclamar sus tierras, ha surgido una nueva siembra de héroes marciales hechos con savia caliente. Conocidos como Arch-Revenants, estos guerreros rápidos y mortales son tan hábiles como exploradores y espías como lo son como líderes de guerra.

Los Arch-Revenants regularmente acompañan y luchan junto a otros espíritus libres. Alarielle se encarga de viajar por los reinos, despertar los enclaves y estimular a los clanes a la guerra. Donde los enemigos están en un número demasiado grande para derrotar militarmente, los Arch-Revenants buscan formas de socavarlos. Son manipuladores excepcionales y espías astutos; en esto, se les puede comparar con el implacable arrastre de enredaderas cuando alcanzan y estrangulan los árboles más altos, minando gradualmente la fuerza del enemigo antes de sofocarlos por completo. Pieza por pieza, centímetro a centímetro, un Arch-Revenant completará su misión sin importar la magnitud de la tarea o los obstáculos en su camino.

Arch-Revenants son guerreros magistrales. Pueden saltar de un camino espiritual al siguiente como mercurio, lo que les permite cerrar la distancia a sus enemigos con una velocidad vertiginosa. Cuando lleguen a la batalla ya habrán reunido toda la información que puedan sobre sus objetivos, empleando agentes en forma de Fatas, Dryads y Kurnoth Hunters para ayudarlos en su vigilancia. Estas maniobras de espionaje son vitales para permitirles atacar precisamente donde tendrán el mayor impacto.

Las criaturas insectoras aladas conocidas como zephyrspites se aferran a las espaldas de los Arch-Revenants, lo que permite a estos Sylvaneth volar de un área del campo de batalla a otra a la velocidad del rayo. De esta manera, los Espíritus Libres golpean repetidamente a los elementos más vulnerables de la fuerza enemiga, separándolo un ataque rápido antes de lanzarse finalmente en picado para asestar el golpe mortal. Armados con elegantes cristales, los Arch-Revenants brindan golpes poderosos que atraviesan la armadura con facilidad, mientras que sus escudos en forma de media luna se pueden usar a la defensiva o para ayudar a guiar sus ataques. Incluso sus zephyrspites son letales, ya que las criaturas poseen pinzas de cola malvadas capaces de cortar cabezas y extremidades.

A pesar de su obvia destreza en la batalla y el favor de Alarielle, no confía plenamente en los Archiemperantes.

La mayoría de los regentes del claro y los líderes del clan tienden al conservadurismo, por lo que la aceptación de los espíritus libres en la sociedad de Sylvaneth ha sido un proceso difícil. El hecho de que los mismos Arch-Revenants poco tiempo o respeto por las estructuras tradicionales de los clanes también va en contra de ellos. Su capacidad para evadir el aviso es tan avanzada que pueden atravesar libremente los límites territoriales establecidos de Sylvaneth, y aunque este talento se usa con mayor frecuencia para espiar y sabotear a los enemigos de Alarielle, no se los ha comprometido con sus compañeros.

Además, antes de la batalla, los Arch-Revenants hacen la Señal del Cazador, ya que rinden culto tanto a su diosa madre como al Dios de la Caza, otra marca en su contra a los ojos de los tradicionalistas. Sin embargo, lo que otros Sylvaneth sostienen con más frecuencia contra ellos es el efecto inquietante que tienen los Arch-Revenants sobre la canción espiritual, que se hincha con matices coléricos en la mera presencia de uno de estos guerreros.

Incluso los espíritus más sombríos del bosque se agitan hacia la beligerancia y la acción cerca de uno de estos espíritus libres; aquellos que han pasado siglos sobreviviendo por el secreto y la ocultación de repente se sienten llenos de la necesidad de atacar de manera rápida y verdadera contra los enemigos de Alarielle, sin importar el coste.

Los Arch-Revenants no son ciegos a la la necesidad de la diplomacia que esperan por aquellos clanes que desean despertar a la guerra, pero su naturaleza esencial está coloreada por los aspectos más agresivos de Alarielle. La mayoría de ellos son seres directos e impacientes que ven su misión y deber con los Everqueen como primordiales y, si se les prueba, dejarán de lado imperiosamente lo que les impide, ya sea amigo o enemigo.

 Fuentes[]

  • Battletome: Sylvaneth (segunda edición)
Advertisement