Logo Astral templars.jpg

Llamados bárbaros por algunos, los Astral Templars no han perdido ni un ápice de su salvajismo tribal durante el proceso de Reforja.  Su especialidad radica en el asesinato de monstruosos enemigos, ya que como mortales cazaban bestias gigantes para sobrevivir.  Ahora luchan contra los gargantes y los tiranos descomunales en nombre de todos los reinos.

Descripcion
[editar | editar código]

Reclutados de las tribus mortales más bárbaras y guerreras, los Stormcast Eternals de los Astral Templars guerreros natos.  Alguna vez fueron salvajes, groseros pero sinceros de corazón, y por lo tanto nunca están más en casa que cuando están rodeados de enemigos en la batalla.  Esta herencia feroz los ha mantenido en buen lugar.  Cuatro cámaras de guerreros de los templarios astrales entraron en el Gnarlwood de Ghur para cazar a los monstruos, y no solo sobrevivieron, sino que salieron victoriosos de la oscuridad.

Vanguard-Pallador de los Astral Templars

Sus comandantes son los más feroces de su clase, y se complacen en lanzarse a combates desesperados y enfrentarse a enormes monstruos contaminados por el Caos.  De especial habilidad son los guerreros de las Cámaras de Vanguardia, que poseen unos instintos de caza altamente desarrollados.

Los Astral Templars todavía usan pieles y cueros sobre su armadura de Sigmarita, recuerdos de su pasado salvaje.  En sus rituales tribales, esta Huestormenta honra a Ursricht, el Oso Blanco.  Aunque comúnmente se lo describe como un hombre de cabello blanco, se dice que es una bestia divina que puede tomar la forma de un gigantesco monstruo ursino cuando se acerca la temporada de guerra.  Es su feroz fuerza la que los Astral Templars buscan emular.  Cuando los cielos retumban como el gruñido de una bestia cazadora, y las nubes se abren para arrojar gruesas columnas de relámpagos, incluso el draco del Caos más grande o el más vil Gargante pronto pueden encontrarse no como depredadores, sino como presas.

Heráldica[editar | editar código]

Heráldica Astral Templars.jpg

Los Astral Templars visiten armaduras violetas con hombreras y escudos del mismo tono y con reborde dorado. En sus escudos y hombreras derecha puede verse el símbolo del martillo sagrado propio de las Huestormentas del primer golpe.

Cámaras Conocidas[editar | editar código]

Personajes Conocidos[editar | editar código]

Fuentes[editar | editar código]

  • Warhammer: Age of Sigmar Primer.
  • Order Battletome: Stormcast Eternals.
  • Assault on the Mandrake Bastion (Relato corto), por Josh Reynolds.
  • Tomo de Batalla: Stormcast Eternals (2018)

Enlaces Externos[editar | editar código]