FANDOM

Guardia del Hogar Áurica Auric Hearthguard Matadores Ígneos Fyreslayers Sigmaroteca

La Auric Hearthguard, un cuerpo de veteranos incansables, acaba con sus enemigos con sus ornamentadas picas de magma, que arrojan lava al enemigo y le reducen a piras de carne humeante y acero fundido. Esta guardia ha jurado proteger el templo-forja y a sus sacerdotes, una tarea que ejecuta con una determinación sombría.

DescripciónEditar

Los Auric Hearthguards son los protectores del templo de la forja, la soldadesca dedicada del sacerdocio de Zharrgrim. Cada uno ha jurado proteger los fuegos de la forja, para preservar las chispas que se originan en Brokkfoor, el padre de las forjas.

El Runemaster también recluta de las filas de los vulkitas, pero no busca a los luchadores más audaces, sino a los más firmes e incorruptibles. Todos los Fyreslayers son guerreros, con la lealtad a los parientes profundamente arraigada en sus mentes, por lo que estos son rasgos que no requieren búsqueda. Sin embargo, los temperamentos calientes son comunes entre los seguidores de Grimnir, y como su mismo nombre lo indica, los Berzerkers tienden a dejar que su lujuria por la batalla o la venganza supere el sentido común.

Aquellos elegidos para las filas de la Auric Hearthguards vigilan el templo de la forja y las bóvedas del tesoro de su logia. Allí se guardan los fuegos sagrados y el Ur-oro que es literalmente una parte destrozada del dios de su pueblo. Una tarea tan monumental solo puede confiarse a guerreros que se mantendrán firmes, sin importar las circunstancias. No pueden perderse en el fragor de la batalla ni dejarse apartar de su santo deber.

Auric Hearthguard son firmes, pero como Fyreslayers siguen siendo naturalmente beligerantes. Sin embargo, lo que distingue a estos guerreros de sus hermanos es que poseen la voluntad de hierro necesaria para canalizar su furia de batalla no en cargas imprudentes contra el enemigo, sino en enfocar el fuego de sus armas de marca registrada.

Los Auric Hearthguard llevan magmapikes, cañones de mano afilados que disparan rayos de lava. Dichos misiles son capaces de atravesar la armadura de placas y el calor del disparo puede incendiar el cabello y la ropa del objetivo. Si algún enemigo sobrevive a una descarga sostenida de estos proyectiles de fuego y logra acercarse con el Auric Hearthguard, se encontrará con guerreros obstinados expertos en cortar y apuñalar con las hojas fijadas a las cabezas y empuñaduras de estas armas distintivas.

Los enemigos más grandes golpeados pero no mueren por disparos de un magmapike encuentran restringido el movimiento de sus extremidades a medida que la roca en llamas se enfría y solidifica sobre su carne. Esta técnica ha demostrado ser particularmente efectiva para pacificar a los magmadroths furiosos, ya que las criaturas no se ven afectadas por el calor del disparo, pero finalmente se ven abrumadas por el peso opresivo de la lava endurecida.

Cuando las logias de Fyreslayer marchan a la guerra, es común que las formaciones de los Hearthguard los acompañen. En los fyrds, sirven como guardaespaldas de los miembros del sacerdocio de Zharrgrim, y los Herreros de batalla cuentan muchas historias sobre sus posiciones desafiantes contra fuerzas numéricamente superiores.

ArmamentoEditar

Las unidades de la Auric Hearthguard se componen de al menos cinco guerreros armados con Picos de Magma y Hachas Arrojadizas de Fuegoacero. Apenas visten armadura, para mostrar su cuerpo tachonado de runas de ur-oro, y lucen enormes barbas e imponentes crestas que asoman de sus yelmos adornados con dragones. Sus líderes, conocidos como Karls, se distinguen por una cresta especial y un Pico de Magma modificado.

FuentesEditar