Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Logo Fyreslayers 2-0.jpg

Intrépidos y bravos, los Auric Runesons muestran su devoción por Grimnir con atrevidos asaltos y furiosas cargas. Allí donde la lucha sea más dura o los enemigos más grandes avancen por el campo de batalla estarán los Hijos Rúnicos. Con un arma letal en la mano y una salvaje sonrisa asomando por su barba, liberan su rabia sobre todos los que se les oponen.

Descripción[]

Llenos de un entusiasmo temerario y un ardiente deseo de demostrar su valía, los Auric Runesons son cada uno de los potenciales herederos del trono de su Logia.

Si bien muchas otras razas otorgan el manto de mando al primogénito de su líder, ese no es el camino de los Fyreslayers. El Runeson que se convertirá en Runefather debe establecerse como el más digno.

Como seguidor de Grimnir, la mejor manera para que un Runeson se distinga es con hazañas en el campo de las armas. Por lo tanto, los hermanos compiten entre ellos, compitiendo para llevar los mejores trofeos de regreso a la Logia, o para ser los primeros en cargar las líneas enemigas, a menudo señalando a los enemigos más grandes o más imponentes como su cantera. La destreza de lucha de cada Runeson se muestra cuidadosamente dentro de su Logia, donde se apilan cráneos gigantescos y las banderas capturadas de los ejércitos enemigos cuelgan para que todos las vean.

Debido a la naturaleza peligrosa de la competencia entre Runeson, junto con su valentía temeraria y su desprecio inherente por la muerte, es por lo que un sabio Runefather tratara de tener toda la progenie posible durante su larga vida. Muchas de las logias más exitosas tienen una docena o más de Runeson que luchan al mismo tiempo por el derecho a un día.

Armamento[]

Un Auric Runeson va siempre armado con Hachas Arrojadizas de Fuegoacero, y puede elegir blandir además un Hacha de Guerra Ancestral o Jabalinas Matasierpes, capaces de derribar a las criaturas más feroces.

Los Hijos Rúnicos pueden ir a la batalla a lomos de un terrorífico Magmadroth, una criatura volcánica con llamas en las venas. Como un puño de fuego, el noble Matador Ígneo y su montura abren un ardiente agujero en las filas del enemigo, desgarrando a sus oponentes con sus garras y jabalinas.

Miniaturas[]

Fuentes[]

  • White Dwarf Weekly nº 103.
Advertisement