Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Battlesmith.jpg

Con un valor furioso los Battlesmiths sontienen sus sagrados iconos, animando a sus hermanos guerreros con la imagen de su dios de rostro sombrío. Cuando luchan, los Battlesmiths recitan las historias de su logia, inspirando a los Fyreslayers cercanos con historias de antiguas guerras y gloriosas victorias conseguidas en nombre de Grimnir.

Descripción[]

Los duardin venera el pasado y los Fyreslayers no son una excepción a esta regla. Cada logia es conocida por sus acciones, incluidas las batallas que ha ganado, el oro que ha acumulado y los juramentos que sus miembros han cumplido. Estos eventos no se escriben en tomos ni se cincelan en piedra, sino que los recuerdan los conocidos como Battlesmiths.

Cuando los fyrds marchan a la guerra, los Battlesmiths están al frente de las filas de Fyreslayers para que puedan presenciar los momentos más heroicos para recitar. Son el recuerdo vivo de su logia, y cantan sus sagas en el gran salón de fuego de la magmahold, alrededor de fogatas mientras están en campaña, e incluso en medio del choque de armas mientras luchan junto a sus hermanos.

Los Battlesmiths no son simplemente cronistas, sino que, como todos los Fyreslayers, son guerreros feroces. Sin embargo, llevan más de un hacha a la batalla, ya que también es un honor para Battlesmith izar el icono de Grimnir. Fyreslayers se unen a esta imagen, envalentonados por las entonadas glorias del pasado histórico de su logia. Todos al alcance de la mano luchan con renovado vigor mientras sus runas de oro se encienden con energías renovadas.

Cada logia tiene sus propios festivales, generalmente combates épicos durante los cuales los Battlesmiths recitan la historia de la logia desde los días de su fundación. Se cuenta cada generación y sus acciones, lo que para las logias más antiguas, como Greyfyrd y Vostarg, puede llevar semanas.

Los Battlesmiths son elegidos por el Runefather, quien los selecciona entre los mejores trabajadores de forja de la logia. A ellos les corresponde hacer sus propios iconos de Grimnir, y solo los metalúrgicos más talentosos tienen la habilidad de crear un símbolo tan venerado según los estándares requeridos.

Armamento[]

Cada Battlesmith está armado con un hacha de batalla ancestral y con hachas arrojadizas de fuegoacero, además de enarbolar el icono de Grimnir, por lo que es una presencia inspiradora para el resto de Fyreslayers en el campo de batalla. Las numerosas runas de ur-oro de su cuerpo, así como el yelmo de dragón ornamental y su cresta doble le convierten en una figura imponente.

Miniatura[]

Herrero de Batalla Battlesmith Fyreslayer Matadores Ígneos Sigmaroteca.jpg

Fuentes[]

Advertisement