Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Miniaturas de Blood Sisters

Las Blood Sisters (Hermanas de Sangre) son impresionante guerreras que son usadas como guardia personal por las Sumas Sacerdotisas de los aquelarres o las Bloodwrack Medusae, o bien como la vanguardia para los ejercitos Khainitas para destrozar la linea enemiga. Cada Blood Sister está armada con su arma distintiva los heartshard glaive. Estas armas de asta pesadas son ideales para atravesar armaduras y penetrar las costillas de sus enemigos con el fin de encontrar y arrancar los corazones de sus oponentes.

Las Blood Sisters también pueden canalizar la negrura de sus almas contaminadas en un ataque conocido como su "caricia scáth". El mero contacto con una Blood Sisters que utilice esta habilidad, por leve que sea, permite transformar a la víctima en una estatua viviente. Durante este proceso esta es rodeada por una niebla mistica que se va solidificando a su alrededor dejando en su lugar una estatua de cristal, que si bien la victima quedara inmóvil todavía estará consciente en su interior. Como seres que se deleitan con las sensaciones terrenales, las Blood Sisters consideran que una eternidad de privación sensorial es el peor de los destinos posibles, de ahí su deleite al aplicar esta tortura sobre otros.

La mayor crueldad que puede ejecutar una Blood Sisters es usar la caricia scáth mientras que velozmente lanza un ataque que permita arrancar el corazón que late de un enemigo antes de que la victima se termine de convertir en cristal. Estar atrapado para siempre no es algo tan cruel como que ademas sufras un estado eterno de dolor insoportable, demostrando lo cruel que puede ser una Melusai para atormentar a sus victimas.

______________________________________________________________________________________________

Fheltóir colocó el corazón que goteaba en el brasero del altar y dio un paso atrás para ver las llamas alimentarse del órgano sacrificado. Una antinatural luz roja se proyectaba entre las sombras espeluznantes sobre la imponente estatua de Khaine. Fheltóir no cruzó sus dagas sobre el fuego cargado de sangre, ni recitó mantra ortodoxo alguno. En cambio, pronuncio para si misma una de las bendiciones secretas que conocía.

‘Aquí, Khaine, está el corazón de la Bruja que pensó liderar nuestra hermandad. La odiaba porque ella favorecía a la Alto Oráculo sobre ti, pero la maté porque era débil ". Fheltóir no sabía si su dios la escucharía o cómo reaccionaría, pero no esperaba lo que sucedió después. Un dolor agonizante la paralizó, ya que su cuerpo comenzó a transformarse en cristal.

"No essss ssssabio ..." siseó una voz desde las sombras. Levantó su Scála hacia Arriba, allí vio a una Melusai de las Blood Sisters y Guardiana del Santuario. "Solamente la Alto Oráculo quien puede hablar con las Palabras de Hierro".

Fuentes[]

  • Battletome: Hijas de Khaine 1ª edición
Advertisement