Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Miniaturas de las Blood Stalkers

Las Blood Stalkers (Acechadoras sangrientas) son las arqueras de élite de Morathi, unas guardianas que hacen llover la muerte desde la distancia con flechas envenenadas. Cada una de estas guerreras porta un arco busca-corazones, un arma tallada en la madera de un árbol ceniciento. Las flechas que utilizan estos arcos han sido bendecidas por las Hag Queens para inducir en ellas un encantamiento de la misma naturaleza que la propia Morathi usa en su lanza personal, la temida Heartrender. Con una precisión asombrosa, estos proyectiles, atraviesan el campo de batalla para impactar a sus objetivos y atravesar metal y musculo para alcanzar directamente el corazón. En combate cuerpo a cuerpo, las Blood Stalkers empuñan un scianlar, largas dagas forjadas para absorber las energías liberadas por la victima cuando su portador corta los órganos vitales después de la batalla. Aunque muchas de las hermanas de apariencia menos monstruosas estén convencidas de ello, estas no son ofrendas sangrientas a Khaine, la realidad tras este ritual es crear un tributos destinados a fortalecer a su verdadera maestra de las Melusai, la propia Morathi.

Fuentes []

  • Battletome: Hijas de Khaine 1ª edición
Advertisement