Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Blood Thrones.jpg

Los Blood Thrones de Khorne son máquinas demoníacas revestidas de latón diseñadas a la imagen del mismo estrado sobre el que está entronizado el propio Khorne. Eructan humo sulfuroso y rugen por el campo de batalla, aplastando todo a su paso bajo ruedas con púas, moliendo huesos hasta convertirlos en polvo y mojando la tierra con un torrente de sangre. Aquellos que evitan ser aplastados por los artilugios profanos todavía pueden verse alcanzados por las espadas infernales de los Bloodletter, o cortados por el Heraldo conocido como Rendmaster que cabalga sobre el mismo trono.

Pocos pueden comprender los innumerables actos de matanza y atrocidad que un Rendmaster debe cometer para ganarse su lugar en un Trono de Sangre, ya que tales obsequios infernales no se dan a la ligera. Estos motores demoníacos son muestras del favor de Khorne. La leyenda cuenta que cada uno de los Blood Thrones se forja a partir de una astilla de bronce tomada del propio trono sagrado del Dios de la Sangre, infundida con una fracción de su propia rabia siempre latente. Las embarcaciones demoníacas atadas a cada motor se encuentran entre las más orgullosas y feroces de todas las que están al servicio de Khorne. Se necesita un Heraldo de Khorne para mantener su rabia asesina bajo la correa.

Mientras el  Blood Thrones corre hacia la línea enemiga, su Rendmaster se mantiene erguido, con una espada de sangre en la mano. Con ojos siniestros, escanea el campo de batalla en busca de enemigos dignos cuyos cráneos hagan el tributo más prestigioso a Khorne. Su presa elegida, el Heraldo insta a su Blood Thrones hacia adelante, rugiendo de anticipación. Los tronos de sangre a menudo cargan directamente en la batalla, abriendo grandes agujeros en la línea enemiga y abriendo un camino sangriento a través de la formación en pánico. Grandes gotas de sangre carmesí estallan en el aire, y los horribles sonidos de huesos astillados y carne desgarrada se pueden escuchar mientras el motor demoníaco aplasta todo lo que tiene ante sí. Las criaturas que caen bajo la masa envuelta en humo del Blood Thrones se agitan dentro de sus fauces hambrientas. Se convierten en papilla sangrienta y se consumen, curando cualquier herida que haya sufrido la máquina. Sin embargo, mientras que toda la sangre se considera igual a los ojos del Dios de la Sangre, los cráneos de los caídos no lo son. Los saqueados de los cobardes se introducen en el funesto funcionamiento de la máquina demoníaca, pero los de los valientes asesinados son reclamados por el Rendmaster. Despoja de carne de hueso y los monta en el trono mismo, donde permanecerán para siempre como un sombrío testimonio de la locura de oponerse a Khorne.

Fuentes[]

  • Battletome Blades of Khorne 2019
Advertisement