Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Bloodwrack Shirne.jpg

Cuando forman parte de los aquelarres de guerra las Bloodwrack Medusae son llevadas a la batalla montadas sobre enormes santuarios móviles. Impulsado por la magia invisible que controla, el Bloodwrack Shirne, es capaz de moverse de forma autónoma contra el enemigo con el objetivo de chocar contra la línea de batalla enemiga. Una vez cerca de sus rivales estos caen retorcidos de dolor. Estos pueden ver sombrías e inquietantes imágenes que son reflejadas en el espejo de su parte superior del santuario, obligando a sus ojos a desviar la mirada hacia ellos que terminan encontrando los de la criatura que se retuerce y se desliza en su cima.

Dos guardianas del santuario, armadas con largas lanzas, protegen a su señora mientras que la retorcida Medusa usa su garra ensangrentada, su lanza y su mirada mortal para desatar la matanza a su alrededor. De todas formas, si bien cada Bloodwrack Shirne es formidable en el combate cuerpo a cuerpo, estos altares tienen un objetivo adicional para apoyar a estas siniestras hechiceras. En la cima de la estructura se encuentra un extraño espejo que recibe el nombre de Scáthmre, este no solo refleja y amplia la mortal mirada de la Bloodwrack Medusae, también crea un aura agonizante que es una proyección sombría del odio y rencor que alberga la monstruosa criatura serpentina.

Fuentes[]

  • Battletome: Hijas de Khaine 1ª edición
Advertisement