Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Un enorme bosque de árboles coníferos que se extiende a lo largo de miles de millas. El bosque de las arañas de fuego o arañas llameantes, cubre gran parte del centro de Bataar. Las tierras del norte de Bataar ven más lluvias que el resto de El Gran Erial juntos y, como consecuencia, los bosques experimentan muchos menos incendios forestales. Los arácnidos que dan nombre al bosque deambulan salvajemente, acechando en gran número mientras tejen sus redes casi invisibles para atrapar a los desprevenidos. Los Bataari mantienen a sus arañas de fuego domesticadas a lo largo de la Cresta de la Seda, aún así, sus cuidadores creen que traer regularmente nuevos animales "salvajes" mantiene la calidad de la seda de fuego.

Desafortunadamente, los guardianes del bosque han estado en apuros últimamente, ya que las bandas de guerra dedicadas al dios de la plaga Nurgle han infestado partes del bosque. Lo que era un problema difícil se ha convertido recientemente en una amenaza urgente, ya que las arañas de fuego, claramente devastadas por alguna enfermedad horrible, han comenzado a dar bandazos desde los bosques para atacar los asentamientos de los alrededores.

Fuentes:[]

AoS Soulbound Corebook (pág 213)

Advertisement