Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

IMG 20170108 152654.jpg

Siniestro, engañoso, rencoroso: todos los Sylvaneth pueden ser despiadados, pero los del Bosqueterror tienen fama de crueldad. Son intolerantes con otras razas y harán todo lo posible para atacarlos, deleitándose perversamente con castigos crueles e ingeniosos.

Como hay muchos tipos de bosques, también hay muchos tipos de Sylvaneth. Los del Bosqueterror no se plantaron como almas gemelas en vegetación alegre y moteada de sol, sino en los corazones negros de los bosques profundos más temibles. Son los observadores en las sombras, los seres del bosque que cambian los caminos y emboscan a los viajeros no solo para proteger sus tierras, sino también para su propia diversión. Son maestros de los ataques sorpresa y la magia ilusoria.

Los otros claros no confían en Bosqueterror . Sus clanes son crueles, maliciosos y rencorosos, y se deleitan en atormentar a los que no son Sylvaneth. Nunca tuvieron mucha misericordia, y los terribles siglos de la Era del Caos se han desvanecido cualquier atisbo de bondad. Son expertos en subterfugios y engaños, y persisten los oscuros susurros de que este claro insensible y ambicioso tuvo algo que ver con el Tiempo Cubierto. Ciertamente, no se puede negar que más parias se sienten atraídos por sus miembros que por los de cualquier otro claro.

Los enclaves de Bosqueterror se pueden encontrar en los Reinos Mortales, y a menudo prosperan donde otros Sylvaneth luchan, como en Ulgu e incluso Shyish. Los Sylvaneth de Bosqueterror exhibe coloraciones que generalmente son una combinación de tonos pálidos y oscuros, similares a la luz de la luna en una rama oscura. Sus armas y símbolos a menudo brillan de un rojo furioso, un reflejo de la malicia que albergan para otros seres.

Fuentes[]

  • Battletome: Sylvaneth (segunda edición)
Advertisement