Broken Realms: Morathi es el primero libro de campaña de Broken Realms par la Segunda Edición de Warhammer: Age of Sigmar. Su trama gira principalmente detrás de la Alto Oráculo de Khaine Morathi. Contiene además actualización de reglas y contenido paras las Daughters of Khaine, Stormcast Eternals, Slaves to Darkness y los Idoneth Deepkin.

Sinopsis[editar | editar código]

Morathi, la Oráculo Suprema de Khaine, ha puesto el ojo en el premio más grande de todos: ¡el poder de la diosa! A medida que la guerra consume los Reinos Mortales, el lóbrego imperio de Hagg Nar se pone en movimiento para hacerse con el poder. Morathi, la cruel y ambiciosa líder de las Daughters of Khaine, desea reclamar su digno puesto como diosa, pero para conseguirlo debe sacrificar su pasado, crear nuevas rivalidades y derramar sangre aliada y enemiga.

Los Reinos Mortales nunca volverán a ser los mismos. En Broken Realms: Morathi, una nueva era empieza para Warhammer Age of Sigmar, con cambios cataclísmicos en el status quo, historias épicas y nuevas reglas para tu ejército, como prefieras jugar. Mitad suplemento narrativo y mitad libreto de reglas, el primer libro de Broken Realms te permite zambullirte en el conflicto más sangriento de la historia de los Reinos Mortales.

Actos y Sucesos de Trasfondo[editar | editar código]

La historia de este libro se basa en el acontecimiento principal llamado La Ascensión de la Reina Oscura, donde Morathi conspira y manipula los reinos con el objetivo de lograr su Ascensión a Diosa y avatar del antiguo Dios de Sangre Khaine. Este suceso es parte de los acontecimientos de Los Reinos Rotos.

  1. ACTO 1: La sangre de Khaine
    • Campaña de las Fauces de Varanthax
    • El Asalto Abisal
  2. ACTO 2: Ascenso de una Diosa
    • El Ritual de Hagg Nar
  3. ACTO 3: Anvilgard en la Oscuridad
    • La Invasión de Anvilgard

Personajes (Dramatis Personae)[editar | editar código]

En construcción

Recursos[editar | editar código]

Traducciones[editar | editar código]