FANDOM

Caballeros Sangrientos 2

Caballeros Sangrientos montados en Pesadillas

Los Dragones Sangrientos fueron caballeros hábiles y nobles, orgullosos de defender sus tierras y a su gente de cualquiera que les causara daño. Muchos siglos después, siguen vagando por el Viejo Mundo, pero ahora como Caballeros Sangrientos, condenados a existir como caballeros no muertos, en los que su cuerpo se mantiene vivo debido a la maldición del vampiro, a las órdenes de los Condes Vampiro. La armadura que una vez fue brillante, ahora está adornada con la sangre y las entrañas testigos de infinidad de batallas. Además, sus corceles monstruosos harapientos y destrozados después de años de guerras, aún mantienen los potentes hechizos nigrománticos.

Los Caballeros Sangrientos son casi indestructibles y su sed de sangre los convierte en guerreros feroces e implacables. Hay pocas historias de su existencia, ya que aquellos que consiguen verlos mueren de miedo o, peor aún, se encuentran atravesados por una malvada lanza y lanzados contra los colmillos de los Caballeros Sangrientos.

El líder de la unidad de Caballeros Sangrientos es un Kastellan. Además, en cada unidad de Caballeros Sangrientos habrá un portaestandarte o bien aquel que portará el cuerno de guerra (Hornblower).

Armamento Editar

Una unidad de Caballeros Sangrientos (Blood Knights) se compone de 5 o más guerreros. Los Caballeros Sangrientos van armados con lanzas o filos sangrientos (Blood Lances or Blades) y escudos sangrientos.

Montan Pesadillas (Nightmares) que atacan con coces y dentelladas (Hooves and Teeth).

Poderes y habilidades Editar

Los Caballeros Sangrientos poseen las siguientes habilidades fruto de la magia nigromántica que los creó: Carga Sangrienta y Comealmas.

Fuentes Editar