Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Localización de la Caverna Sangreamarga en el Inframundo de Stygxx

La Caverna Sangreamarga es una Criptormenta situada en las montañas de Locura de Hombre Muerto, una cordillera perteneciente a la región Shyishiana de Stygxx. Dentro de la misma se encuentran los Engendros de Sangreamarga, una bestia que destruyó Sigmar durante la Era del Caos.

Sangreamarga fue en tiempos un ser venerado por las tribus caníbales del norte de Stygxx. Era un gusano-cadáver abotargado, ensangrentado, del tamaño de una luna, cuya hambre voraz requería de miles de sacrificios. Sigmar se encontró con esta bestia durante su búsqueda de Nagash, y le golpeó el cuerpo con Ghal Maraz. Hubo un estallido de sangre, y de su vientre roto surgieron diez mil de sus informes hijos. Cada golpe del martillo de Sigmar no hacía sino provocar una nueva división de los hijos de Sangreamarga, razón por la cual el Dios-Rey los encerró a todos en una Criptormenta.

Los Engendros de Sangreamarga

Actualmente las montañas de Locura de Hombre Muerto se hallan infestadas por los Necrófagos de la Corte Tenebrosa. Los Engendros de Sangreamarga han evitado la esclavitud y se han cebado en la carroña llevada por los Flesh-eaters. Sus cuerpos envuelven las ruinas de la Criptormenta, rancio jardín de carne hinchada y lodo podrido.

Fuentes[]

  • Guerras del Alma: Frobidden Power
Advertisement