Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Cryp Haunter.JPG

Criaturas de carne podrida y huesos retorcidos, los Crypt Haunter Courtier están entre los más fuertes de los sirvientes mordientes de un Abhorrant. Han cenado de las venas de un Rey Necróago y su magia negra los ha transformado. La mayoría de los mordientes a los que se les ha dado un trago puro de la sangre del rey se vuelven tan locos que terminan desgarrándose en un frenesí de odio a sí mismos, pero los que sobreviven vuelven a nacer con una fuerza monstruosa. En la batalla, son combatientes brutales que lideran en la vanguardia, bañándose en la lluvia de vísceras causada por sus feroces ataques. Los Crypt Horror responden incuestionablemente a las órdenes de estos cortesanos, pues en su locura los ven como comandantes intrépidos vestidos con relucientes armaduras.

Los cortesanos de Crypt Haunter son miembros de confianza de la corte que ostentan un alto estatus, y son respetados y temidos por todos los que sirven al rey. También disfrutan de una rara autonomía entre sus parientes mordientes, y aquellos a los que se les conceda el rango de Lord Liverbelch serán enviados a la cabeza de un Abattoir de necrófagos y horrores, liderando las trastornadas manadas desde las primeras filas. Cuando regresan victoriosos, es también su deber preparar el banquete real y probar los platos que se pondrán ante el rey.

Advertisement