Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Crypt horror.jpg

Cada zarpazo de un Crypt Horror arranca pedazos de carne  que se lleva con ansia a la boca. Al estar bendecidos por la  sangre del abhorrant su cuerpo sana rápidamente, y hasta las heridas más graves se curan sin dejar rastro.

Descripción[]

Los Crypt Horrors se precipitan gruñendo y avanzando desordenadamente hacia la batalla. Con su carne atravesada por huesos dentados y hojas goteantes, estos son los caballeros de su corte, armados no con espada y corcel, sino con garras y colmillos. Son bestias monstruosas, inefablemente leales y siempre ansiosas de servir a su señor en la batalla, y expresan su fidelidad a través de ataques de furia salvaje y actos de matanza espantosa.

A pesar de sus formas encorvadas, los Crypt Horrors sobresalen por encima de sus hermanos más pequeños, siendo monstruos de carne pálida y huesos retorcidos. Horriblemente fuertes, arrancan los órganos de sus víctimas, metiendo brillantes puñados de despojos en sus fauces chorreantes. Los Crypt Horrors fueron una vez necrófagos a los que su Abhorrant Ghoul King alimentó con sangre de vampiro y, como resultado, sus cuerpos han crecido enormemente, haciéndose más fuertes y rápidos por el poder de la hechicería oscura.  

En lo más profundo de su delirio, los Crypt Horrors creen que son los defensores montados del reino, cargando en la batalla vestidos de brillantes placas. Como corresponde a su papel dentro de la corte, a menudo son los primeros en la contienda, corriendo por delante de los soldados de a pie del rey para estrellarse contra el centro del enemigo. Aquí, su resistencia sobrenatural y su fuerza prodigiosa se aprovechan bien, con cada barrido de sus garras abriendo gargantas y rompiendo escudos. Los contraataques que reciben tienen poco efecto, pues los cuerpos de los Crypt Horrors curan rápidamente sus propias heridas mortales, e incluso se cierran alrededor de las espadas de sus enemigos. Estos poderes regenerativos son un regalo de la sangre del abhorrant que corre por sus venas, aunque tiene un precio. Sus músculos y huesos se retuercen y crecen constantemente, las espinas de sus costillas y vértebras se abren paso a través de la carne, de la misma manera que sus garras y dientes se liberan de los dedos y las encías. Sólo el trabajo del Matadero del rey mantiene su crecimiento bajo control, cosechando regularmente los huesos para hacer medallas para los hombres del rey. 

Los Crypt Horrors son honrados sistemáticamente por su servicio al rey y a sus cortesanos, y se les ofrecerán muestras de gratitud por parte de la corte. Cráneos muy preciados, miembros en descomposición y armas de hueso sin pulir son presentados a los Crypt Horrors como trofeos, y los más condecorados podrían elevarse entre las filas para convertirse en Espectros de Cripta y tomar el liderazgo de una manada de Crypt Horrors. Los Crypt Horrors cuidan con amor estos regalos, que ellos ven como estandartes, armaduras resplandecientes o espadas. Incluso pueden reclamar ese botín en la batalla y aliviar a sus víctimas de cargas como sus brazos o espinas dorsales. Un Crypt Horror puede introducir su premio recién adquirido, aún goteando sangre, a través de su piel o por sus fauces, o puede usarlo en contra de su antiguo dueño.

Fuentes[]

  • Battletome Flesh-eater Courts
Advertisement