Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Los Diez Paraísos de Hysh son un conjunto de continentes que conforman el Reino de Hysh.

Son grandes secciones de guerra ubicadas en un circulo en el Reino de la Luz, separada en dos hemisferios regidos actualmente a los dioses Gemelos Aelfos Tyrion y Teclis. Son el hogar de los Lumineth Soberanos y nueve de ellos componen las llamadas Grandes Naciones de Hysh.

Hemisferios & Grandes Naciones[]

Hemisferio Tyriónico[]

Se compone por cuatro de los Diez Paraísos, dedicados a las nociones brillantes de Tyrion, donde se destaca la alta militarización, alta rapidez de acción, emanación de energía y habilidad pura:

  • Oultrai
  • Auranthai
  • Helon
  • Alumnia

Hemisferio Tecliano[]

Son cuatro de los Diez Paraísos dedicados a Teclis. Se destacan por ser naciones reflexibas como su luna patrona. Son maestros en refinar, moldear y esculpir la energía de Hysh:

  • Syar: Nación de artesanos y artistas capaces de hacer baratijas de una belleza deslumbrante y poder asombroso, son pioneros y comerciantes siempre buscan nuevas rutas de comercio. Los Syari invitan a todo aquel que quiera a cruzar las puertas de Ar-Ennascath, ya que no es fácil, la arrogancia de los Syaranos le llevo que sus brillantes creaciones finamente creadas trajeran el horror a sus tierras, devastación de la que aun no se han recuperado. Los restos esparcidos por la tierra de Syar encierran hechizos sin fin que atrapan a los viajeros en ciclos de tiempo sin fin mientras que en otras la tierra misma esta sedienta de sangre
  • Iliatha: Una Nacion Matriarcal y por mucho la mas poblada de Hysh gracias a sus misteriosas técnicas de clonación mágica, ahora regulada, debido a calamitosos errores en la Era del mito.
  • Ymetrica: Nación de grandes Guerreros duros como la montaña. Aquí residen los Alarith los Aelementaris de la montaña, veneran profundamente a su gran espíritu y se dice que no hay un solo momento que no sea bueno para entrenar sus habilidades de combate. Son los mas diestros entre su gente en el arte del combate y los encontraras luchando por todos los reinos mortales.
  • Zaitrec: Nación donde residen Grandes y poderosos místicos que, aunque han quedado rotos por el necroseismo, siguen desafiantes a los continuos asediados de grandes hordas del caos.

Referencias[]

Advertisement