Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Doomfire Warlocks.png

Formas oscuras que surgen a través de la niebla, envueltos en una sombra que impide verlos con claridad hasta que de pronto empiezan a moverse a gran velocidad. Los Doomfire Warlocks (Brujos fuegomuerte) son auténticos maestros de la ilusión que realizan ataques de hostigamiento, rodeando a los enemigos, conjurando hechizos y disparando con sus ballestas antes de cargar a sus corceles para asesinar personalmente a sus enemigos.

Los Doomfire Warlocks son la caballería ligera de los aquelarres de guerra. Acosan a los enemigos con explosiones de magia arcana y ráfagas de rayos negros, alcanzando a los enemigos más lentos y matando objetivos desprotegidos. A medida que las principales formaciones Khainitas marchan, estos jinetes cargarán con cimitarras, para ayudar a abrumar y acabar con sus víctimas distraídas.

De cerca, los Doomfire Warlocks son seres demacrados y pálidos, sus ojos negros están llenos de tormento y dolor, careciendo de cualquier emoción, excepto el rencor. Grabadas en sus cejas hay runas de odio causándoles gran dolor, pero también son vitales para garantizar su supervivencia. Son, literalmente, seres malditos.

Hay pocos hombres en los templos y ciudades de las Hijas de Khaine y aún menos que los que forman parte de los aquelarres de guerra. esto no es casual, a sido por un nefasto ideal de diseño. Cuando las almas son recuperadas de Slaanesh por Morathi, las mas débiles y defectuosas de estas son usadas para crear hombres, de esta forma están destinados a servir como leathanam. Estos pobres desgraciados son utilizados por las Khainitas para trabajos domésticos y cosas peores. Trabajan duro, se les alimenta mal y se les drena la sangre en los rituales diarios. Es el deseo de Khaine que solo los fuertes sobrevivan; los débiles deben perecer o realizar alguna tarea que se considere lo suficientemente digna como para garantizar su vida y de esa forma mantener su miserable existencia.

No todos los varones de las Hijas de Khaine se han creado a partir de almas que se han recuperado de su tortuosa existencia dentro del Gran Enemigo. Algunas hermanas de los aquelarres se convierten en madres de la manera convencional sin embargo, estos niños también se sienten afectadas por la debilidad del cuerpo y el espíritu. Esto no es coincidencia, ya que la Alto Oráculo hace mucho tiempo forjó una maldición secreta que afectaría a todos los hijos nacidos de las Hijas de Khaine, Cada vez que nace un niño una parte de su alma es extraída y agregada a la fuente cada, vez mayor de poder, almacenada en el interior del Máthcoir. Sin embargo, a pesar de esta abrumadora maldición a la que ha sido sometidos en secreto, varios de estos cachorros machos se hacen más fuertes que los demás. Estos pocos, alimentados por las mismas energías de las sombras, desarrollan una unión simbiotica con la oscuridad y la capacidad de absorber las energías místicas de Ulgu. Aunque Morathi reconoce el potencial de estos hombres, desconfía de un poder que ella misma no les ha otorgado. Para asegurar su fe, cada uno está marcado con runas de control, aunque ella ha comentado que el propósito de tales marcas es protegerlos contra un posible robo de sus almas por Slaanesh.

Fuentes []

  • Battletome: Hijas de Khaine 1ª edición
Advertisement