(en construcción)

Culturas Duardin[editar | editar código]

Dispossessed[editar | editar código]

(en construcción)

Fyreslayers[editar | editar código]

(en construcción)

Kharadron[editar | editar código]

(en construcción)

El conflicto del aire y el fuego[editar | editar código]

Los antepasados ​​de los Fyreslayers y Kharadron Overlords estaban relacionados, y una vez vivieron uno al lado del otro, pero sus descendientes han divergido. En la Era de los Mitos, los antepasados ​​de los Fyreslayers se juramentaron ante Grimnir, mientras que los de los karaks tomaron a Grungni como su patrón. Después de la caída de sus montañas y la negativa de los Fyreslayers a acogerlos, los refugiados de los destrozados karaks se lanzaron a los cielos, evolucionando hacia los Kharadron. Nunca más consideraron a los Fyreslayers como parientes, sino solo como socios comerciales que probablemente cumplirían con su juramento. Por su parte, la mayoría de las logias de Fyreslayer perdieron contacto con los Kharadron, y ahora las ven como relaciones menos distantes y más como adinerados clientes. El hecho de que la mayoría de los Kharadron hayan abandonado a los dioses, ya que ellos mismos se sintieron abandonados por su panteón, se siente mal con el celo de los Fyreslayers. Cada lado, siendo ambos duardin y, por lo tanto, irritables en el mejor de los casos, desprecia al otro. El conflicto abierto es raro pero no desconocido, salvo entre las montañas Granthium en Chamon, donde el oro y el éter se han mezclado y cada lado se esfuerza por reclamar el depósito completo como propio.