Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

El Tríptico es un conjunto de monumentos-fortalezas de huesos representativos de generales Osiarcas ubicados en la Grandes Llanuras de Praetoris en el Reino de Shyish. Fue considerado una de las principales maravillas del Reino de la Muerte.[1]

Descripción[]

El Tríptico no se trata de simples monumentos ,funcionan como un nexo de senderos mágicos protegidos por tres fortalezas de hueso liso. Arriba de de cada fortaleza se ubica una estatua colosal de tres generales osiarcas que se había distinguido en la defensa de las tierras contra las fuerzas del caos.[1]

Trasfondo[]

La Fortaza-monumentos fue construida luego de la Era del Caos en representación de los valientes generales.

Era de Sigmar[]

Fue atacado por la Vanguardia Tecliana durante la Guerra de los Imperios en la llamada Batalla del Tríptico, cuando los Lumineths Soberanos dirigido por Teclis asediaron el conjunto de fortalezas como un ataque al ego del Imperio Osiarca. Esta sería la declaración de intenciones que luego llevaría a más batallas dentro de la Guerra de los Imperios.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Broken Realms: Teclis - Declaración de Intenciones | Pag 14-15 (Solo Ed. Inglesa)
Advertisement