Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Exalted Hero.jpg

Los Exalted Heroes (Héroes Exaltados) son campeones que han comenzado a atraer la atención de los dioses, pero que aún no han alcanzado el rango de caos. Si bien su Camino a la gloria puede estar comenzando, solo un tonto los subestimaría. Un solo Exaltado equivale a una veintena de hombres menores, y su determinación de obtener el favor de Dios los ve asumir cualquier desafío sin dudarlo. En términos más prácticos, los héroes exaltados tienden a poseer bandas de seguidores que buscan disfrutar de la gloria reflejada del campeón. Esto hace que atraer el servicio de Héroes Exaltados sea crucial para cualquier Señor del Caos que busque aumentar las filas de su Horda. A menudo actúan como ejecutores del Godsworn Overlord, liderando a sus guerreros en incursiones de saqueo o usando sus habilidades marciales para anclar una línea de batalla.

Ya sea que adoren un solo aspecto de los Poderes Ruinosos o se dediquen al Caos Absoluto, los Héroes Exaltados son fuerzas a tener en cuenta. Creen que solo triunfando sobre los mayores enemigos pueden alcanzar el mayor renombre. En las tierras salvajes dominadas por el Caos de los reinos, los enemigos más comunes a los que se enfrenta un Héroe Exaltado son los campeones rivales: duelos en los que los Exaltados pueden demostrar la supremacía de su dios incluso cuando agregan a los guerreros del campeón derrotado a su banda. Un Exaltado reserva el más aborrecible, sin embargo, para aquellos que buscan oponerse a los dioses. Tales enemigos son derribados en un torbellino de golpes, sus defensas no pueden competir con la furia despiadada de los Exaltados. Cuando un comandante enemigo yace derrotado, un Héroe Exaltado usará una daga ritual para tallar el corazón del enemigo, sosteniendo el trofeo sangriento en alto y suplicando a los Dioses Oscuros que les otorguen una recompensa.

Fuentes[]

  • Tomo de batalla: Slave to Darkness (2019)
Advertisement