Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Descripción[]

Maw krusha.jpg

Cortos de vista y de entendederas, los brutos Fauces Machakantes (Maw-Krushas en ingles), apisonan todo lo que encuentran a su paso, sean árboles, asentamientos o personas. Su rugido es tan fuerte que puede desgarrar órganos, hacer saltar ojos y pulverizar huesos. Incluso pueden volar a pesar de su corpulencia, aunque en ocasiones se ha apuntado que quizás esto se deba a que la gravedad no quiere llevarles la contraria. La mayoría de criaturas tienen la sensatez de mantenerse lejos de los Fauces Machakantes, pero los Ironjawz no. En un principio, los Fauces Machakantes eran un medio para que los Ironjawz más valientes demostraran de qué pasta estaban hechos, normalmente de una manera muy gráfica y salpicando por todas las partes. Pero luego algunos Megajefes lograron domarlos, o bien gritando más fuerte que ellos o bien aporreando sus cabezas hasta que hacían caso. Los Fauces Machakantes nunca aceptan del todo a sus jinetes, por lo que hay que recordarles constantemente quién manda. Por suerte, les gusta aplastar cosas tanto como a los Ironjawz, así que es fácil mantenerlos distraídos.

Fauces Machakantes conocidas:[]

Fuentes:[]

  • Battletome: Ironjawz (1ª Edición)
Advertisement