Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Fellwater Troggoths.jpg

Al acecho en medio del limo y el lodo de ríos y pantanos , los Fellwater Troggoth (Trols de agua) son bestias singularmente repugnantes. Sus pieles escamosas rezuman constantemente y gotean un limo nocivo, y su hedor corporal es tan notablemente ofensivo que incluso los guerreros de piel verde endurecidos tratarán de mantenerse a la altura del viento a toda costa.

Junto a los colmillos que sobresalen que empaquetan sus fauces de linterna y las malvadas garras que inclinan sus manos y pies palmeados, los Fellwater Troggoth tienen otra arma, especialmente desagradable a su disposición. Con muchas ganas y arcadas, las criaturas pueden arrojar un chorro de vómito cáustico que disuelve la carne, los huesos e incluso el metal en segundos.

No es necesario decir que los enemigos que sobreviven milagrosamente a este espantoso bombardeo de corto alcance quedan agonizando, asfixiándose, medio ciegos y sumidos en un completo caos. Cuando se dan cuenta de que los Frogwater Troggoths están entre ellos con palos y garras, ya es demasiado tarde.

Fuentes[]

  • Battletome Gloomspite Gitz
Advertisement