Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

El Fuerte Harrow fue un asentamiento sigmarita ubicado en los Pantanos Merkmere en el Reino de Ghur.

Características[]

Es un gran fuerte empalizado protegido por murallas y una gran puerta. En su interior se encuentran almacenes, barracas y cabañas reunidas en un sola planta. El centro del fuerte es un espacio abierto de unos treinta metros de ancho.[1]

Historia[]

Fuerte Harrow fue uno de los asentamientos formados tras las Cruzadas Portamanecer que salieron de la Cuidad de Excelsis.

Tiempo de la Bestia[]

Fuerte Harrow atacada por los Klanes Orruk de Mandamaloz, asesinando a todos dentro del lugar. La masacre del asentamiento fue descubierta por una expedición dirigida por el Caballero Relictor Actinus Astrapon. [2]Al descubrir el lugar encontraron cadáveres empalados sobre las murallas de la cuidad, una nube de humo que se aferraba al suelo y hedor a excremento y carne podrida. Dentro de las empalizadas lograron encontrar a algunos sobrevivientes de la compañía del Gremio libre Toros de Hierro, como algunos supervivientes del mismo fuerte.[1]

A pesar de rescatar a los supervivientes el grupo fue emboscado por los Mandamaloz obligándolos a escapar y perdiendo a varios hombres en el asalto.[3]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Thunderstrike & Other Stories - Thunderstrike | Capítulo 6-7
  2. Thunderstrike & Other Stories - Thunderstrike | Capítulo 5
Advertisement