Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Fulminadores y Tempestuosos cabalgan juntos a la batalla.

Los Fulminadores (Fulminators en inglés) son las unidades de choque del Escalafón del Relámpago de la Guardia Dracothiana de los Eternos de la Tormenta. Montan en los Dracoths más veloces para proteger con sus espadones azotatormentas a los Tempestuosos, hasta que llega el momento de alejarse para atacar un flanco enemigo vulnerable.

Agresivos y audaces, no hay enemigo al que los Fulminadores no se atrevan a cargar. Una oleada de energía celestial se libera por el ímpetu estremecedor de su aparición, una nube de guerra crepitante que les precede, antes de que bajen sus espadones azotatormentas. Los Fulminadores son la punta de lanza de la Guardia Dracothiana, y despejan el camino para quienes les siguen.

Armamento[]

Una unidad de Fulminadores puede tener cualquier número de guerreros. Están armados con relucientes espadones azotatormentas y portan escudos de sigmarita; además, van montados en sus feroces Dracoths, que lanzan descargas de relámpagos justo antes de atacar con sus enormes garras y colmillos.

Fuentes[]

Advertisement