Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Fulminator de los Hammers of Sigmar

Los Fulminators son un tipo de caballería pesada de élite de los Stormcast Eternals. Montados en feroces Dracoth y armados con poderosos Espadones Azotatormentas, conforman la punta de lanza de los ataques de la Dracothian Guard.

 Descripción[]

Los más agresivos de entre todos los seleccionados para formar parte de la Dracothian Guard son destinados a convertirse en Fulminators. Estos conforman la punta de la lanza de los Eslabones Relámpago y los dirigen hacía el combate. Sin importar las posibilidades de victoria o derrota, estos guerreros se lanzarán a toda prisa contra el enemigo. Su estilo de combate es fluido, de manera que les permita tomar ventaja de todas las oportunidades que se puedan presentar durante el combate. Además, los Fulminators blanden sus Espadones Azotatormentas a medida que avanzan por el campo de batalla, creando una barrera mágica que les protege a ellos y a sus camaradas.

 Organización Militar[]

Fulminator de los Hallowed Knights

Los Fulminators forman parte de la Dracothian Guard, grupo en el que se encuentra la mayoría de las fuerzas de las distintas Cámaras Extremis. Forman parte del Eslabón Relámpago, un conjunto de fuerzas de vanguardia encargadas de descomponer el frontal del enemigo con sus proyectiles. En todo Eslabón Relámpago podemos encontrar dos Séquitos de Fuminators. Al igual que en el resto de fuerzas de la Dracothian Guard, los Séquitos de Fulminators no cuentan con Primes que los lideren, como suele ser habitual. Sin embargo, suelen acudir a la batalla bajo el mando de un Drakesworn Templar. Si atendemos al sistema de juego equilibrado para ver el número mínimo y máximo de efectivos en los distintos Séquitos de Fulminators, veremos que estos cuentan con entre 2 y 12 efectivos.

Armamento y Montura[]

Cada uno de los integrantes de un Séquito de Fulminators va armado con un Espadón Azotatormentas y un Escudo de Sigmarita redondo. En lo referente a la armadura, todos los Fulminators van equipados con Armaduras de Sigmarita similares a las del tipo Bastión.

Además, como todos los miembros de la Dracothian Guard, los Fulminators acuden al combate montados en formidables Dracoths. Estas nobles e inteligentes bestias no son sirvientes de su jinete, sino que entre ambos existe un vínculo que los une profundamente y hace que actúen como una unidad en el combate.

Heráldica[]

Heráldica de un Tempestor de los Celestial Vindicators

Al igual que en el resto de Stormcast Eternals, la heráldica básica de todos los Fulminators se refleja en el color de su armadura, el cual es representativo de su Huestormenta. Esta heráldia también se refleja en el color de la armadura de sus monturas. Además llevan su hombrera derecha y escudo teñidos del color representativo de su Huestormenta. Como todos los miembros de la Dracothian Guard, llevan en sus cascos penachos del color característico de su Cámara. Otra característica de su heráldica se refleja en el penacho que llevan en sus yelmos. El color de este penacho determinará la Cámara a la que pertenecen.

  Los distintos Séquitos de Fulminators cuentan con heráldica propia para diferenciarse ente ellos. Generalmente estas diferencias se representan en el color de su capa, aunque también puede representarse en el color de la tel de su silla de montar. Aunque la coloración de las escamas de los Dracoth puede variar, en algunos Séquitos todos las monturas poseen el mismo color.  

Fulminators de los Hammers of Sigmar

 Fuentes[]

  • Battletome Stormcast Extremis
  • Battletome Stormcast Eternals Primera edición (2017)
  • Battletome Stormcast Eternals Segunda Edición (2018)
Advertisement