Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Furies.png

Las Furies (Furias) son rencorosos demonios que pululan por las tierras de los reinos conquistados por el Caos en gran número. Aunque son entidades demoníacas menores en comparación con las criaturas de las legiones de los Dioses Oscuros dentro del Reino del Caos, sus instintos depredadores y astucia natural los convierten en depredadores feroces. Aquellos que han viajado a los dominios del Caos, en particular las bandas de guerra que luchan en las tierras de OchoPartes, han aprendido a temer el coro de alas correosas y batientes que anuncian la llegada de una manada de Furia.

Las Furias no están alineadas con ninguno de los Dioses Oscuros; más bien, son encarnaciones de la materia prima del Caos, fragmentos sensibles de pura malicia que siguen a los ejércitos de los Slaves to Darkness por un impulso básico de mutilar y matar. Como tal, las Furias son particularmente egoístas incluso para los estándares de los demonios, siempre buscando formas de mejorar su suerte y derribar a sus rivales. Un Campeón del Caos puede engatusarlos, atarlos o negociarlos con ellos para que se unan a sus bandas de guerreros en la batalla, donde la propensión de las Furias a atacar rápidamente y atacar a los débiles los convierte en el terror de enemigos aislados. Si una bandada de Furias piensa que la lucha va contra ellos, se apresurarán a salir del camino del peligro, aunque siempre volverán cuando el enemigo dé la espalda, hambrientas de venganza.

Fuentes[]

  • Tomo de batalla: Slave to Darkness (2019)
Advertisement