Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Glavia Corazón de Pecado es un Heraldo de Slaanesh que alguna vez sirvió como asistente de Slaanesh, regalándole sórdidos cuentos de los innumerables mortales que había atraído y corrompido con su canto de sirena. Tras el encarcelamiento de Slaanesh, el maestro del Caos le ha enviado visiones y pistas de su paradero para que sea encontrado.[1]

Características[]

Gracias al poder otorgado por Slaanesh, Glavia tiene la habilidad de visitar los sueños de sus victimas para atormentarlos en una prisión mental de terror, regocijo y depravación.[1]

Historia[]

Era de Sigmar[]

Glavia Corazón de Pecado ha estado viajando por los Reinos Mortales siguiendo los presagios viscerales enviados mediante visiones por Slaanesh y reuniendo a un grupo de videntes de ideas firmes y sensacionalistas que con gusto sacrificarían sus vidas y almas a petición del Heraldo.[1]

Reinos Rotos[]

Durante la campaña de los Reinos Rotos, Glavia observó y alerto a las huestes del Caos de Rokar Gresh la llegada de los guerreros sigmaritas-khaenitas durante la Batalla de las Fauces de Varanthax. Luego siguió a la Alto Oráculo Morathi hacia Hagg Nar donde la vigiló hasta declarar un ataque mientras Morathi completaba su ritual de divinidad en la Batalla del Ritual del Hagg Nar.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Broken Realms: Morathi - Acto I - Ira de Azyr - Glavia, Corazón de Pecado. La Devoradora de Sueños | Pag 31 (Solo Ed. Inglesa)
Advertisement