Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

El Gremio de los Profetas es una organización de Excelsis cuyo objetivo evaluar cada pieza de profecía extraída de la Lanza de Mallus [1], conocida como destellos. Tiene su sede en distrito comercial de la cuidad de Excelsis.

Descripción[]

El gremio se encuentra dirigido por un grupo llamado Los Señores Obscurantistas y a los ministros de la llamada Convocatoria. Pueden generar comisiones para evaluar ciertos destellos especiales o casos poco comunes.

Salón del Gremio[]

Es una estructura abovedada ornamentada que domina el centro de Excelsis. Es donde se investiga y se subasta los secretos y profecías de la ciudad. Detrás de esta estructura se eleva el gran Óculo Luminoso, una máquina diseñada por el Collegiate que gira y crepita con la energía absorbida por la tormenta y las nieblas de la Lanza de Mallus. Estos contenedores se ciernen sobre el gran salón, asegurados detrás de una pesada cerca de barras de cobre que se elevan unos seis metros en el aire. Delante de ellos hay siete búnkeres blindados, elevados y fuertemente asegurados con puertos de observación y un tubo de acceso atornillado.

Se dice que es la estructura más prominente del distrito comercial.[1]

Miembros[]

Los miembros esta compuesto por:[1]

  1. Profetas: se encargan de evaluar los destellos con diferentes máquinas ya sea dentro o fuera del Salón del Gremio
  2. Escribas: Encargados de anotar y registrar las evaluaciones y/o anotaciones en pergaminos y libros contables.

Profetas[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Warhammer Age of Sigmar: Dominion (Novela) - Capítulo 4
Advertisement