Grymwrath berzerker.jpg

El poder de Grimnir arde con fuerza en los corazones de los Grimwrath Berzerkers. Cubiertos de runas brillantes de ur-oro, son avatares de la destrucción y la resistencia y se lanzan al combate en una tormenta de sangre y llamas. No les importa el dolor y aunque reciban una herida mortal, docenas de adversarios se unirán a ellos en la muerte.

Descripción[editar | editar código]

Un Grimwrath Berzerker es más que el mejor guerrero de una logia; Se le considera la furia de batalla de Grimnir manifestada. Tallando rastros de destrucción a través de las filas enemigas como los antiguos wyrms de fuego, estos duardin canosos causan una ruina absoluta con sus grandes impuestos de tormenta de fuego.

Los Grimwrath Berzerkers son figuras solitarias. Son considerados brutos y agresivos incluso para los estándares de los Fyreslayers. De hecho, Grimwrath Berzerkers lleva la beligerancia a un nuevo nivel. Aunque es esta furia la que los convierte en luchadores legendarios, también los hace inadecuados para liderar. Impulsivos y propensos a resolver incluso las disputas más leves con violencia desgarradora, son pícaros no solo a los ojos de los extraños, sino también a los que están dentro de su propia logia.

Según la antigua tradición, Grimwrath Berzerkers se distingue tanto de Runefather como de Runemaster, no son herederos para gobernar ni responder al sacerdocio de Zharrgrim. Sin embargo, a diferencia de los Doomseekers, permanecen leales a una logia y no deambulan solos ni buscan su propia desaparición. Durante los períodos de ira extrema, un Grimwrath Berzerkers, podría abandonar la magmahold en busca de objetivos dignos de su experiencia marcial, pero tales incursiones rara vez se alejan del territorio de una logia o del ejército de campaña.

Es una voluntad indomable y grandes cantidades de ur-oro lo que imbuye a Grimwrath Berzerkers con su inusual habilidad de combate. Incluso una sola runa ur-oro otorga una gran fuerza sobrenatural, y los fragmentos de Grimnir son tan poderosos que solo los guerreros más poderosos pueden soportar más que unos pocos. Los Grimwrath Berzerkers han demostrado ser capaces de aprovechar docenas. Incluso los Runemasters no saben con certeza por qué es esto, y la única forma de determinar si un Fyreslayer tiene el alma de Grimwrath es que tome la Prueba de la Ira. Es un proceso sombrío que solo los más combativos de Berzerkers se sienten obligados a experimentar. Los sacerdotes Zharrgrim casi siempre rechazan las apelaciones para tomar este peligroso juicio, pero con cada rechazo, aquellos que sienten el atractivo de su sirena son cada vez más difíciles de controlar. Sus cuerpos comienzan a arder, brillando como ascuas en la oscuridad hasta que, por fin, un maestro de runas les da su bendición.

Después de una serie de rituales, la parte final de la Prueba de la Ira es el martilleo de runas tras runas en el cuerpo del aspirante hasta que su carne rechace su toque fundido, el espíritu de Grimnir despierte dentro de él o se queme en cenizas en un rugido. pilar de fuego Muchos no sobreviven, y algunos que emergen son bastante locos o totalmente consumidos por la rabia del oro.

En el mejor de los antisociales y en el peor de los locos, Grimwrath Berzerkers encuentra su propósito en el corazón de la batalla. Solo en la vorágine del combate encuentran alguna medida de satisfacción, ya que entran en un estado de ferocidad resuelto. Sofocados con el espíritu de su dios, gruñen insultos deslumbrantes mientras escuchan franjas llenas de sangre a través del ejército enemigo. Perversamente, cuantos más enemigos rodeen a un Grimwrath Berzerker, mayor será el resplandor de las energías de Grimnir. Se enfurece tanto que su gran hacha fyrestorm se convierte en una mancha de movimiento constante, e ignora las heridas que harían caer a un Troggoth.

Armamento[editar | editar código]

Está armado con una gran hacha fuegotormenta y hachas arrojadizas de fuegoacero, y es una figura impresionante gracias a su enorme cresta y a todas las runas de ur-oro que adornan su cuerpo, ¡por no mencionar que tiene la barba más grande que ningún otro Fyreslayer!

Cuando un Grimwrath Berzerker blande su gran hacha a izquierda y derecha haciendo caer a los enemigos, entra en un estado de frenesí. Abundan las historias de Grimwrath Berzerkers heridos mortalmente que continuaban luchando decididos a llevar la destrucción a cualquiera lo suficientemente estúpido como para tener la temeridad de haberlos herido de muerte.

Miniatura[editar | editar código]

Berserker Irasombría Grimwrath Berzerker Matadores Ígneos Fyreslayer Sigmaroteca.jpg

Fuentes[editar | editar código]