FANDOM

Grizzlemaw Ilustracion

Grizzlemaw es el mastín demoníaco que siempre acompaña a Korghos Khul. Esta bestia fue el obsequio que el propio Khorne le otorgó a Korghos tras la masacre de la tribu Direbrand. Desde ese día Grizzlemaw le ha acompañado en todas las batallas en las que a participado y, aunque a Korghos no termina de gustarle su compañía, la fiereza del mastín demoníaco resulta útil en muchas situaciones y su presencia es una prueba indiscutible de que Khul cuenta con la aprobación del dios de la sangre.

Korghos Khul

Korghos Khul junto a Grizzlemaw

Esta bestia musculada puede despedazar a un oponente con sus afiladas garras y dientes.Su collar de bronce, fabricado en las forjas demoníacas del reino de Khorne puede negar la magia enemiga. De hecho Grizzlemaw encuentra un gran deleite en devorar a estos aterrorizados magos tras despojarlos de su poder.

Pero pese a todo, este mastín demoníaco constituye un recordatorio para Korghos Khul de las distintas derrotas que ha sufido a manos de Vandus Hammerhand y de lo caprichoso que puede llegar a ser el favor del dios de la sangre.

Fuentes Editar