FANDOM

99800201026 MountedNurgleLord01

Un cuerpo abotargado a lomos de un corcel monstruoso, el Harbinger of Decay (Heraldo de Descomposición) posee un poder inimaginable. Lucha con un orgullo siniestro, confiado en que su patrón aprobará sus gestas desagradables y le recompensará bien con abundantes bendiciones. Obviamente, debe compartir estas bendiciones y cuando sus enemigos se acercan, les mostrará cuánto gozo puede proporcionar una espada pútrida.

Origen Editar

Cuando el malvado presagio conocido como la Luna de Nurgle en el que parece estar formada por tres orbes está en el cielo, las tribus oprimidas de los Reinos Mortales, saben que se debe hacer una ofrenda al Dios de la Plaga. Un bebé de siete meses y siete días debe ser tomado de su madre y entregado a los brazos del viejo abuelo Nurgle. El niño es llevado al santuario de la tribu y abandonado allí. Por la mañana se ha ido, las únicas pistas de su desaparición de un rastro de huellas de pezuñas sulfurosas que conducen a la naturaleza.

Algunos dicen que son los Harbingers of Decay quienes vienen a por las ofrendas, otros que los infantes abandonados están destinados a convertirse en los propios Harbingers, heredando así el poder que van más allá del alcance de la muerte para siempre. Sea cual sea la verdad, estas figuras siniestras son consideradas con temor supersticioso incluso por los Rotbringers más firmes, que los conocen como los Vacíos, o los Robados.

Descripción Editar

Seres desplomados cuyas facciones están ocultas en las sombras profundas de sus capuchas, los Harbingers montan trapos podridos cuyas pieles están repletas de parásitos. Las moscas gordas pululan a su alrededor, arrastrándose dentro y fuera de sus túnicas, y donde los cascos de sus corceles pisan el suelo, los gusanos y gusanos se derraman de la marga.

Los heraldos hablan pero rara vez, y cuando lo hacen, sus voces suenan como el susurro apagado. Todos los que adoran a Nurgle escuchan con atención cada palabra, ya que se dice que los Harbinger pueden leer los presagios sutiles en podredumbre e hinchazón, corrosión y ruina que dan a conocer los deseos de su dios. Solo alguien muy  valiente o imprudente el ignora el consejo de su Harbingers of Decay, y abundan las historias sobre el destino espeluznante que tales paganos han conocido. Los Rotbringers que luchan bajo la mirada de una figura así luchan aún más duro, porque sienten el ojo de Nurgle apoyándose sobre ellos y temen el desagradable disgusto de su dios. Sin embargo, tal miedo no es nada comparado la plaga de terror que barre las filas del enemigo cuando se enfrentan a un Harbingers of Decay de Nurgle.

A su alrededor suele estar flotando una terrible enfermedad conocida como el Shudderblight. Esta plaga va saltando de un valiente guerrero al siguiente mientras palidece la carne, nubla la mente y hace que las emociones de la víctima se manifiesten físicamente y las pudran desde adentro. Cualquiera que sobreviva a esta terrible aflicción queda debilitado y desesperado, presa fácil del golpe mortal de la guadaña del Harbingers.

Fuentes Editar