FANDOM

Hedonites slaanes-0

Los hedonitas son los fieles devotos de Slaanesh, dios de la obsesión y el exceso. En la Era de los Mitos, su deidad fue deshecha, capturada por deidades del Panteón del Orden. Los hedonitas gritaron, rechinaron los dientes y se arañaron presa de la pena. Algunos saborearon en secreto la intensidad del sentimiento provocado por la desaparición de su dios. Otros comenzaron a buscarlo, transformando la caza del Príncipe Oscuro en una forma más de exceso, un bacanal sin fin de guerras libradas a velocidades vertiginosas. Aún más continuaron conquistando y despojando en el nombre de Slaanesh, esperando que sus actos de devoción lo empoderaran lo suficiente como para liberarse de lo que sea que lo retuviera. Sus señores de la guerra más presuntuosos buscan tomar su lugar y convertirse así en dioses. Todos los seguidores de Slaanesh creen, con una certeza febril, que los suyos se alzarán de nuevo. Predican que habrá un ajuste de cuentas, uno que verá a Slaanesh ascendiendo en el Gran Juego y remodelando los Reinos Mortales que lo mantuvieron prisionero por tanto tiempo. Tienen la intención de hacer de este deseo una realidad, incluso si para ello tienen que cortar las gargantas de todos los seres vivos y bailar sobre sus cadáveres hasta que las estrellas mismas perezcan.

Leer más Editar

Mortales de Slaanesh

Categoría: Personajes Mortales de Slaanesh

Categoría: Rangos Mortales de Slaanesh

Demonios de Slaanesh

Categoría: Personajes Demonios de Slaanesh

Categoría: Rangos Demonios de Slaanesh

Categoría: Tropas Demonios de Slaanesh

Fuentes Editar

  • Battetome Hedonites of Slaanesh