FANDOM

Hermdar

Los de la logia Hermdar se han forjado una poderosa reputación como asesinos de tiranos y luchadores de la libertad. Esta reputacion ha hecho que sean pocos los que recurren a sus servicios y por tanto, los Hermdar, deben recorrer los reinos en busca de su oro que sus fyrds puedan agarrar y retener.

Historia Editar

Los Hermdar descienden de Grymdar, una de las logias originales de la Era de los Mitos, cuya fortaleza de Karadrum fue capturada a principios de la Era del Caos.

Con su familia real asesinada, los remanentes eligieron al mejor Karl entre ellos como Runefather. Tomando el nombre de Hermdar-Grimnir, los dirigió en un juramento para retomar su reino perdido, matando a todos los esclavos skaven y del Caos que lo habían despojado. El Runefather ordenó que la antigua fortaleza se sellara con magma, y fundó la logia Hermdar debajo de la cadena montañosa conocida como la Cadena Adamantina. Fue a partir de los fuegos en el corazón de esos picos que descubrieron el secreto de mezclar fyresteel para que nunca perdiera el calor de su primera forja.

Los Hermdar se han hecho bien conocidos en Aqshy. Tomaron juramentos y rompieron cráneos, esta logia a desempeñado un papel vital en la preservación de la libertad de los pueblos de la región durante la Era del Caos. Toman todo el oro que pueden, pero se sabe que luchan contra la tiranía incluso sin ningún pago.

La forma de guerra de Hermdar se basa en un ataque agresivo inicial que se transforma sin problemas en una defensa feroz. Es este enfoque el que les permite asaltar las fortalezas enemigas y luego proteger a los esclavos que han liberado. Dichas tácticas también entran en juego cuando encuentran y aseguran fuentes de Ur-oro. Esto es vital, ya que no pueden contar con un ingreso de oro tan constante para las acciones mercenarias como las logias rivales.

Fuentes Editar

  • Battletome: Fyreslayers 2019