Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Los Hobgrotz Navajeroz son una unidad de Hobgtroz de los Klanes Orruk de Mandamaloz. Es difícil ver a un grupo de batalla de Mandamaloz sin unos cuantos Hobgrotz Navajeroz.[1]

"Se suelen ver peñas de Hobgrotz Navajeroz acompañando a los orruks Mandamaloz a la guerra. A estos seres pequeños pero crueles les encanta eviscerar enemigos con sus navajaz o volarlos en pedazos usando artefactos explosivos robados a duardins para los que trabajan."
Hoja de unidad Hobgrotz Navajeroz

Descripción[]

Al igual que todos los Hobgrotz no son los más fuertes ni inteligentes, pero tiene en raciocinio subiente para acatar un plan de Batalla. Son seres pequeños y crueles que les encanta viserar a sus enemigos con sus poderosas navajas y explosivos dispositivos. [1]

Capacidades Bélicas[]

Los Hobgrotz Navajeroz son sorprendentemente diestros y pueden blandir dos armas de manera simultánea, en comparación con otros grots. [2] Usan navajas dobles para sorprender al enemigo. [1]

Las bombas, granadas y otros dispositivos que son fabricados en ayuda de los duardins adoradores del Caos, son un arsenal de alto poder. Generalmente son intercambiados [1] o robados de los duardins. [2] Se usan en combinación de las nieblas pantanosas y tóxicas generadas por los Chamanez Pantanozoz. Suele pasar que algunos explosiones se llevena algunas vidas de Hobgrotz Navajeroz, pero es considerado gajes del oficio.[1]

Armas[]

  • Navajas Gemelas[2]
  • Granadas Sulfúricas Rapiñadas[2]

Portaeztanratez[]

Algunos Hobgrotz Navajeroz suelen portar un Portaeztandarte de Reztoz y una navaja en una mano.

Ruidozos[]

Algunos Hobgrotz Navajeroz suelen llevar un instrumento para dirigir las ordenes de guerra.

Miniaturas[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Guerra en el Fuerte Piedrámbar (Suplemento) - Hobgrotz Navajeroz Navajeroz | Pag 25
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Hoja de Unidad - Hobgrotz Navajeroz | Tercera Edición
Advertisement