Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Holger Beck fue un capitán de una del Gremio Libre de los Toros de Hierro en la cuidad de Excelsis. Murió en una expedición a los Pantanos de Mirkmere tras una lucha valerosa contra un Kazike de los Mandamaloz.[1][2]

Características[]

Holger tenia un espíritu cobarde ante cualquier adversidad. Sin embargo al final de su vida se reivindico ante años de cobardía en los Gremios Libres.

Historia[]

Holger se convirtió en miembro de los Toros de Hierro de la cuidad de Excelsis.

Tiempo de la Bestia[]

Durante el Asedio de Excelsis, Holger Beck logró escapar y ocultarse en un sótano para sobrevivir, dejando a todos sus compañeros a su suerte durante la tragedia. Gracias a esto logró sobrevivir e incluso se le concedió ser Capitán de una compañía.[3]

Con la llegada de las Cruzadas Portamanecer, Holger dirigió una campaña para ir en búsqueda de unos colonos desaparecidos de tres asentamientos al noreste Excelsis. Su grupo estaba compuesto por más de trecientos hombres donde se encontraba un sacerdote de Sigmar llamado Caspar Hallan. [3] En su viaje fueron interceptados y atacados por un grupo de Orruks Mandamaloz quienes asesinaron a mas de la mitad de sus hombres. A Holger y parte de sus hombres los torturaon mediante brutalidades por varios dias. Sin embargo junto a Callen lograron escapar aprovechando las nieblas provocadas por los Chamanez Pantanozoz [4]y ocultarse en las ruinas de Cala de Palmer. Allí se encontrarían con un grupo de Forjados en la Tormenta dirigidos por el Caballero Relictor Actinus y sus camaradas. Holger Beck, tras sufrir lo que habia sufrido solicitó a los Forjados que lo levaran devuelta a Excelsis, sin embargo Actinus le inspiró valentía para que los acompañara en su misión.[5]

En el camino llegaron a Fuerte Harrow donde encontrarían a algunos de los sobrevivientes de su compañía. Allí seria increpado por los suyos por su total cobardía de dejarlos varados mientras él escapaba. Allí el grupo fue atacado por una emboscada de Mandamaloz, Holger no pudo luchar y se quedo paralizado.[4] A pesar de intentar repeler las fuerzas, el grupo escapó en camino a la cuidad de Excelsis. En los pantanos lograron hacer retroceder a los Mandamaloz gracias al sacrificio del Vindicador Supremo. Su marcha los llevo a una batalla final contra los Mandamaloz dirigidos por un Jefe de Guerra Kazike. Holger lanzó un ataque final hacia el líder orruk, ganándose el respeto de sus compañeros que lo siguieron hasta el final.[1] A pesar de los refuerzos sigmaritas, Holger no logró sobrevivir al último ataque y murio destrozado con su espada en mano.[2]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Thunderstrike & Other Stories - Thunderstrike | Capítulo 9-11
  2. 2,0 2,1 Thunderstrike & Other Stories - Thunderstrike | Epílogo
  3. 3,0 3,1 Thunderstrike & Other Stories - Thunderstrike | Capítulo 1
  5. Thunderstrike & Other Stories - Thunderstrike | Capítulo 5
Advertisement