Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Isharann Soulrender.jpg

Los Soulrenders son un caso particular entre los Isharann, pues son entrenados junto a los Akhelians, y están acostumbrados a actuar en primera línea de una batalla. Del yelmo de cada Soulrender cuelga una luz señuelo, cuyo extraño brillo atrae y absorbe almas. Armados con un arma de asta llamada garfiogarra, los Soulrenders luchan junto a los Namarti, restableciendo las filas de sus subordinados a la vez que siegan materia espiritual.  

Son los Soulrenders quienes recogen la recompensa de una incursión de Idoneth, cosechando los espíritus de sus víctimas. En caso de necesidad, un Soulrender puede usar estas almas para revitalizar a los caídos Namarti, curando sus heridas para que incluso los muertos recientemente golpeados puedan resucitar. Una vez de vuelta en sus fortalezas submarinas, las almas son transferidas, con las de Idoneth encerradas en los coriles, y otras preparadas para ser sembradas dentro del recién nacido Namarti. 

Armados con un arma de asta enganchada conocida como garfiogarra, los Soulrenders luchan entre los Namarti, reponiendo las filas de sus subordinados mientras cosechan la almas. Llevan un lazo de cuerda pegado al garfiogarra que es ideal para atrapar a los oponentes que tratan de huir, y cada Soulrender lleva consigo un Rakerdart, una bestia vinculada que se desliza entre los pies de su amo, lista para clavar su afilado hocico a las presas para que ninguna escape.

Fuentes[]

  • Order Battletome: Idoneth Deepkin
Advertisement