Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Isharann soulscryer 2.jpg

Los Soulscryers obran su magia para surcar la absoluta negrura de las profundidades. Pueden dar con caminos ocultos a través del mar de aéter, llevando a las tropas de Idoneth Deepkin a emerger de lugares inesperados. Su habilidad les permite ver almas e iluminar unidades enemigas para que brillen como faros en la niebla, convirtiendo a los enemigos en presas fáciles.

Con sus brújulas cyfar y dowserchimes, los Soulscryers pueden mapear los rincones oscuros del alma de un ser, así como los de los Reinos Mortales, marcándolos como sacerdotes y navegantes entre los Idoneth.

Ya sea que su búsqueda conduzca al saqueo de los espíritus o a lo largo de nuevos caminos de los remolinos, los Soulscryers guian durante las rutas. Además, los Soulscryers pueden seleccionar la cantera de almas más rica del campo de batalla, iluminándolos como un objetivo principal para todos los Idoneth Deepkin.

Armamento[]

Los Soulscryer luchan con una afiladísima Garra capaz de herir de muerte con sus con dientes Allopex. También están acompañados por bancos de peces Scryfish, peces éter que ayudan a señalar el camino y atacan vigorosamente a los enemigos con las púas que sobresalen de sus mandíbulas.

Fuentes[]

  • Battletome Idoneth Deepkin
  • Warscroll Isharann Soulscryer
Advertisement