Khailebron.png

Esta secta ha aprendido bien las artes de la ilusión, el sigilo y la ofuscación.

Las Khainitas que adoran en los templos de Khailebron veneran el aspecto de su dios del asesino y la muerte sutil. Todas ellas se esfuerzan por ser maestras de la emboscadas y ataques repentinos. Como consecuencia, Morathi a menudo les encarga que viajen por los Reinos Mortales en misiones de asesinato y para entregar sangrientos mensajes en su nombre, tanto a enemigos como a antiguos aliados e incluso cultos Khainitas que se han alejado de la visión de la Reina de las sombras.

Los aquelarres de guerra de Khailebron mantienen una fachada pública de grupos de bailarinas de la espada y elegantes luchadoras, pero los verdaderos rituales de la secta se mantienen bien ocultos de las miradas indiscretas. Llegan a la batalla envueltas en bancos de niebla y se deleitan con las emboscadas y el subterfugio. Justo cuando el enemigo cree que ve la verdadera amenaza, otro ataque oculto aparece para arrancar el corazón de su ejército.

Los caminos que usan las seguidoras de Khailebron son secretos, lo cual es apropiado, ya que son una secta que adora el aspecto de Khaine como asesino. Solo hay un templo dedicado a Khailebron, y su ubicación es en sí misma un secreto cuidadosamente guardado, conocido sólo por aquellos que ya han jurado su credo clandestino. 

La Gran Hechicera misma ha enseñado la magia de sombra a las Khailebron, y sus aquelarres de guerra siempre marchan al amparo de espesas y empalagosas nubes de niebla. No importa lo que vea o piense el enemigo, los guerreros de Khailebron aún logran salir de lugares inesperados, atacando rápidamente y con gran sorpresa. La presencia deslizante de las Melusai con cuerpo de serpiente siempre se encuentra entre las Khailebron, aunque están ocultas mediante hechizos ilusorios cuando los aquelarres de guerra llegan a las ciudades de la Orden.

Como si fuera parte de una sombra, el cuero y la tela usados ​​por el Khailebron están teñidos de azul oscuro o morado. Su armadura es de latón o bronce, opaca para minimizar cualquier destello revelador, y su piel a menudo está tatuada con diseños negros irregulares.