FANDOM

Khinerai Harpies

Los seres conocidos como Khinerai Harpies son una de las razas conocidas como Scathborn creadas de forma artificial mediante rituales mágicos por la Alto Oráculo Morathi.

Descripcion Editar

Gritando desde los cielos, las Khinerai Harpies descienden de las nubes con sus membranosas alas. Ellas son las hijas aladas de Morathi, una expresión de su venganza, y en ninguna parte del campo de batalla se está a salvo de sus ataques sangrientos y repentinos.

Al igual que sus parientes, las Melusai, las Khinerai Harpies son tienen un origen retorcido. Cada una de ellas proviene de una vieja alma aelve alma contaminada por demonios junto a la sangre y la magia de Morathi, a la que a añadido sentimientos de la venganza misma. Todas las Khinerai se forman en Hagg Nar, donde sus crías se pueden encontrar sobre sus altas torres. Una vez llegan a la mayoría edad, en cada solsticio de la sombra, se realiza un orcuro ritual conocido como el Gristead. Durante este ritual, Morathi, elige personalmente a aquellas que serán enviadas a cada secta y templo a través de los Reinos Mortales.

Cuando se unen a los aquelarres de guerra junto al resto de hijas de Khaine, las Khinerai Harpies, forman unidades conocidas como Khinerai Heartrenders y Khinerai Lifetakers. Las Khinerai Lifetakers son tropas de asalto ligeras que se lanzan contra el enemigo, en caso de que no logren derrotarlos su estrategia consiste en huir y una vez alejadas repiten vuelven a la carga repitiendo la misma táctica una y otra vez. Por su parte las Khinerai Heartrenders se dedican a tareas de hostigamiento usando lanzas creadas de forma mágica para mantenerse a distancia de sus presas. 

Fuentes Editar

  • Battletome: Hijas de Khaine 1ª edición