FANDOM

Klanes Orruk

El rugido de la raza orruk durante la guerra es lo suficientemente fuerte como para sacudir los Reinos Mortales hasta sus cimientos. Estos enormes guerreros de piel verde viven para luchar. Para ellos, la guerra es la razón de su existencia. Golpearán, aplastarán, desgarrarán y volverán a golpearán todo lo que se les presente frente a ellos hasta que solo los guerreros más poderosos se queden en pie, y les encanta ese momento. Con cada acto de violencia los orruks adoran al gran dios Gorkamorka, el Dios de la destrucción de dos cabezas. ¡Fue él quien mató a los monstruos más poderosos de los reinos en la Era del Mito, y es él quien vigoriza a las hordas de orruk con fuerza y ​​energía maníaca a través del crudo poder primigenio del Waaagh! Cuando los orruks se reúnen en gran número, cuando alzan sus voces juntas en un estremecedor rugido de lujuria de batalla, la pulsante magia verde de Gorkamorka los convierte de una chusma argumentativa en una marea de músculos y armaduras que se derrumba ante todo. Andando a la cabeza de las hordas de pieles verdes vienen los Ironjawz, enormes orruks blindados que son brutalidad hecha carne. Aullando y bramando junto a ellos, vienen los Bonesplitterz, orruks frenéticos que tienen una energía guerrera que se acumula en sus mentes. Mientras los guerreros saltan enajenados sus chamanes traen la ira del dios piel verde sobre el enemigo, los orruks están constantemente en pie de guerra. No saben nada de miedo y nunca se cansan en su búsqueda interminable de carnicería. Ante tal agresión imprudente, ninguna civilización puede resistir por mucho tiempo. Es casi seguro que algún día los reinos pertenecerán a los orruks.

Leer más Editar

Ironjawz

Bonesplitterz

Fuentes Editar

  • Battletome Klanes Orruk