FANDOM

Knight azyros hammers sigmar ilustracion

Los Knights-Azyros son heraldos de los cielos. Allí donde luce la luz de un Knight-Azyros, puede ver el todopoderoso Sigmar guiando a sus Stormcast para acabar con los enemigos de Azyr. Ese rayo de luz también ayuda a los aliados ya que acaba con los enemigos.

DescripciónEditar

Filo Estelar en una mano y Farol Celestial en la otra, un Knight-Azyros es un potente mensajero de los cielos, encargado de llevar la luz de Sigmar a los confines más oscuros de los reinos. Forjan alianzas vitales en su papel de embajadores, reuniendo las fuerzas del orden bajo la bandera del Rey-Dios. Sin desanimarse por la oscuridad y soportado por alas rápidas, los Knight-Azyros se adaptan bien a los roles de exploración, actuando como miembros principales tanto en Cámaras de Vanguardia como en Cámaras de Ataque.

Sin embargo, es por sus Faroles Celestiales que los Knight-Azyros son verdaderamente reconocidos. Dentro de estos artefactos sagrados hay rayos capturados de la luz pura de Azyr, y se dice que Sigmar puede ver donde sea que brille esta luz sagrada, lo que significa que aquellos que la llevan traen consigo la sabiduría y el poder del mismo Dios-Rey. La luz de Azyr es tan poderosa que, incluso cuando están selladas, estas linternas brillan con un nimbo que guía a los Stormcasts cercanos en la batalla, iluminando a sus enemigos para que puedan herirlos con una precisión infalible.

Pero no es hasta que las persianas de un Farol Celestial se abren de par en par cuando se manifiesta su verdadero poder. La luz azyrita se revela en una brillante explosión de rayos que arroja incluso el campo de batalla más oscuro a una gloriosa iluminación. Si bien esta luz es entusiasta para los ojos de los fieles, para los enemigos de Sigmar es un amanecer deslumbrante que ciega y quema. Esto es especialmente cierto en el caso de los seguidores del Caos, sufren agonías abrasadoras cuando tal luz cae sobre ellos, colvunsionándose tormentosamente antes de arder hasta la nada.

Armamento y Equipo Editar

Todo Knight-Azyros acude a la batalla armado con un Filo Estelar y protegido por una ornamentada Armadura de Sigmarita. Portan asimismo un Farol Celestial.

Miniatura Editar

Fuentes Editar

  • Order Battletome: Stormcast Eternals.