FANDOM

Caballero Heraldo de los Reivindicadores Celestiales Sigmaroteca
Un Knight-Heraldor inspira a los Stormcast Eternals cercanos con el sonido de su gran cuerno de batalla. El sonido del cuerno de batalla es tan poderoso que las ondas de choque celestiales pueden derribar edificios o ídolos oscuros de los Dioses del Caos.

DescripciónEditar

Un Knight-Heraldor en un campeón de los Stormcast Eternals, oficial auxiliar de una Cámara de Ataque. Es asignado a una hermandad o formación por el Lord-Celestant. Dado que la presencia de un Knight-Heraldor espolea a los camaradas cercanos, su figura es casi omnipresente en los asaltos, donde la batalla es más feroz. Allí, en el corazón de la refriega, exhorta a sus hermanos a realizar grandes hazañas.

Cuando los Stormcast Eternals marchan a la batalla, los Knights-Heraldor hacen sonar las señales de guerra para su Cámara de Ataque. Por lo general, individuos pesados y bombásticos, brindan un punto de estabilidad incluso en las áreas más ferozmente disputadas de un campo de batalla, ya que incluso aquellos rodeados por el enemigo, con sus aliados fuera de la vista, pueden encontrar consuelo en la llamada de su clarín. Muchos Lord-Castellants consideran que una línea de batalla anclada por un Knight-Heraldor es un baluarte mejor que cualquier muro de fortaleza.

Cada Knight-Heraldor lleva un reluciente cuerno de batalla del que cuelga un banderín adornado con los íconos de los Huestormentas. Es este instrumento divino el que utilizan para hacer señas a los guerreros de su Cámara y colmar los corazones de sus enemigos con el miedo a Sigmar.

Con cada magnífica nota que surge de su cuerno de batalla, un Knight-Heraldor reúne a los Stormcast más cercanos. Son sonidos radiantes nacidos de una fuerza celestial, una pared creciente de sonido que impulsa y dinamiza a los justos a realizar hazañas más allá de las capacidades normales. Cada Stormcast, y de hecho cada Cámara, tiene su propia fanfarria y llamadas de reunión específicas.

Los tonos del cuerno de batalla suenan diferentes para cada habitante de los Reinos Mortales. Los Stormcast Eternals escuchan notas nítidas que los dirigen a avanzar, atacar o retirarse, los sonidos del Orden en sí mismo. Los pueblos de los reinos oprimidos por el Caos escuchan un brillante llamado a las armas, una explosión que disipa la desesperación y trae esperanza donde no la había. Los enemigos de los Stormcast Eternals, sin embargo, escuchan los gritos coléricos de Sigmar y el rugido del trueno en sus oídos.

Los Knight-Heraldor usan sus cuernos para exhortar a los guerreros que los rodean a mayores esfuerzos, y la energía celestial imbuida en cada nota vigoriza a sus camaradas. Estos trompetistas pueden usar sus cuernos para lanzar una explosión todopoderosa que atraviesa el campo de batalla como un trueno. Cuando un Knight-Heraldor lo hace, el suelo tiembla, y las fuerzas dispuestas contra ellos se ven obligadas a abandonar sus posiciones mientras las ruinas y fortalezas tiemblan hasta sus cimientos.

En combate, un Knight-Heraldor es un guerrero superlativo, incluso entre los Stormcast Eternals. Cada uno lleva un Sable de Sigmarita, una hoja de longitud y peso formidables que puede ser utilizada para fines letales. Con una sola ráfaga de golpes poderosos, Thullos de los Celestial Vindicators partió a un Khorgorath por la mitad. Tales hazañas de destreza marcial diferencian a los Knight-Heraldor de sus compañeros. No por nada se dice que cuando suenan sus cuernos de batalla, la victoria les sigue.

Armamento Editar

Todos los Knight-Heraldor acuden a la batalla armados con un Sable de Sigmarita y protegidos por una ornamentada Armadura de Sigmarita. Portan además un Cuerno de Batalla.

Miniatura Editar

Fuentes Editar

  • Order Battletome: Stormcast Eternals.