FANDOM

Knight incantor hammers sigmar ilustracion 1

El Knight-Incantor es un invocador de tormentas capaz de invocar vientos huracanados y galernas de energía mística. Quienes provocan la ira de un Knight-Incantor no tardarán en enfrentarse a una tormenta viviente.

Descripción Editar

El Knight-Incantor es un dotado invocatormentas, capaz de recurrir al firmamento para llamar a las tempestades y los vientos huracanados de energía mística, y golpear con ellos a quienes no pueden morir por arma convencional. Quienes enfurecen a un Knight-Incantor no tardan en encararse a una tempestad viviente.

Los Knight-Incantor son segundos en rango sólo a los Lord-Arcanum dentro de las Cámaras Sacrosantas, y en ausencia del comandante suelen dirigir  Hermandades. Los Knight-Incantor son capaces, con sus varas de oficio, de canalizar la energía de la tormenta y convertirla en huracán, o de lanzar proyectiles de poder arcano para atacar a quienes desafían la voluntad de Sigmar. Muchos llevan también pergaminos imbuídos con una potente magia de vacío, reliquias capaces de dispersar las emanaciones hostiles de los hechizos del enemigo. Pero si una habilidad de los Knight-Incantors destaca por encima de las otras es la de invocar la tormenta con su propia voz.

Cuando acude al Yunque del Apoteosis, el Knight-Incantor entona, con la voz entrecortada y serpenteando por diversas melodías celestiales la música de las estrellas que ayuda a calmar y reorientar las almas que pasan por la transformación en Stormcast Eternals. Pero esa voz puede usarse también en el campo de batalla como poderosa arma. Elevando el tono del canto, el Knight-Incantor atrae motas mágicas y dirige el poder celestial del céfiro hasta convertirlo en racha y, después, en la tormenta que sacude al enemigo en todo el campo de batalla. Con un grito exultante, el mago de la tormenta desencadena un haz de rayos, o causa una ventisca de nieve que aplaca anarquías y frustra a quienes causan injusticias. 

El poder de los Knight-Incantor es tal que son capaces incluso de entonar un estribillo que atrae sobre ellos la energía espiritual, que apresan en un vial que llevan a la cintura. En momentos de gran necesidad, el Knight-Incantor puede arrojar uno de estos frascos al enemigo, allí se quiebra con una estruendosa explosión que desata a un enajenado espíritu de la tormenta. Cualquier guerrero lo bastante desdichado para estar cerca del lugar del impacto sufrirá el acoso de una nube de relámpagos vivientes capaz de fundir los ojos y quemar lenguas en un instante aterrados antes de huir al aeter.

Armamento y Equipo Editar

Todo Knight-Incantor va armado con un Bastón de Incantor y porta un Pergamino de Vacío y varios Frascos Espirituales. Se protege con una ornamentada Armadura de Sigmarita.

Knight-Incantors conocidos Editar

 Fuentes Editar

  • Batalla por Forjaglymm. Suplemento de Age of Sigmar (Segunda edición)
  • Tomo de Batalla: Stormcast Eternals (2018)