Sigmaroteca
Advertisement
Sigmaroteca

Knight-Venator de los Hammers of Sigmar

El Knight-Venator es el cazador aéreo, el arquero alado que hace llover muerte desde el cielo. Ningún gran monstruo o líder poderoso enemigo está a salvo de los proyectiles letales de este ángel de Azyr.

Descripción[]

Los Knights-Venator son maestros del asesinato a distancia y poseen una rapidez con la que ningún mortal puede rivalizar.  En un solo movimiento borroso, pueden dejar volar ráfagas enteras de flechas, cada volea lanzada con un implacable instinto aguileño para disparar hacia los puntos más débiles de su objetivo.

El arma preferida de un Knight-Venator es el poderoso Arco del Cazador del Reino.  Este magnífico artefacto es capaz de ofrecer disparos precisos a gran distancia.  Las posibilidades de detectar tales ataques son escasas en el mejor de los casos, matando con ataques muchas veces precedidos por nada más que el leve suspiro de aire inquieto.  Al igual que el carcaj que las almacena, cada una de las flechas de un Knight-Venator es un artefacto mágico creado por uno de los Seis Herreros en los sagrados talleres del Sigmarabulum.

Knight-Venator de los Hallowed Knights

Tan rápido como se vacía  el carcaj de un Knight-Venator se vuelve a llenar, para que el arquero nunca se quede sin sus municiones celestiales.  Pero hay un misil que tarda muchas horas en reaparecer, tal es su poder sagrado: la Flecha Estelar, un artefacto mortal que puede hacer caer incluso al más poderoso de los enemigos.

A menudo actuando como un oficial de las Cámaras de Vanguardia, cada Knight-Venator debe mostrar su dominio sobre la esfera celestial buscando y creando un vínculo con una Star-Eagle. Estos depredadores habitan en las nubes etéreas por encima del Mundo Roto, cazando los cardúmenes etéreos que derivan de los confines del cosmos. De hecho, algunos dicen que los pájaros mismos son las esencias de estrellas que alguna vez fueron grandes y que recibieron forma de ave, familiares celestiales capaces de comunicarse telepáticamente con almas de ideas afines.

Es probable que este rumor surja de la capacidad de la Star-Eagle para transformar su cuerpo en una lanza de luz ardiente y crepitante cuando vuela a toda velocidad: si el gran rapaz se zambulle directamente en el torso de su presa, puede matar instantáneamente, no importa cuán masiva o bien blindada sea la bestia en cuestión. Para un observador, parece que la víctima ha sido perforada por una estrella fugaz.

Armamento y Equipo[]

Reforja de Tornus el Redimido

Todo Knight-Venator va armado con un Arco del Cazador del Reino y protegido por una ornamentada Armadura de Sigmarita. Siempre le acompaña una Star-Eagle.

Knight-Venator Conocidos[]

Miniatura[]

Knight venator mini.jpg

Fuentes[]

  • Order Battletome: Stormcast Eternals.
Advertisement