Neave Blacktalon, Knight-Zephyros de los Hammers of Sigmar

Los Knight-Zephyros son más asesinos que líderes, aunque trabajan en estrecha colaboración con sus camaradas para asegurarse de que tengan la mejor oportunidad de matar a su presa.  Cuando es hora de combatir, despliegan un huracán de ataques rápidos como un rayo de los que resulta casi imposible escapar.

Descripción[editar | editar código]

Durante la Era de los Mitos, Sigmar luchó contra muchos monstruos salvajes y semidioses rapaces, derribándolos para proteger a sus tribus.  Una de esas bestias era Ulfdengnarl, el Gran Lobo de los Vientos Aulladores, y cuando la bestia de piel blanca murió, Sigmar atrapó su grito interminable en un fragmento de cristal.  Fue esta reliquia divina la que el Dios-rey empleó durante la creación de sus primeros Knight-Zephyros.

Homicidas mortales y asesinos de los campeones del Caos, estos guerreros solitarios fueron imbuidos por el grito escalofriante de Ulfdengnarl mientras pasaronn por el crisol parpadeante de la Reforja.  Los que sobrevivieron fueron bendecidos con los instintos inhumanos del Gran Lobo, su rapidez con la fuerza de un vendaval y su obstinado don para cazar presas.

Sigmar envió a los primers de sus Knight-Zephyros para unirse a las Cámaras Auxiliares de Vanguardia, para luchar junto a los exploradores en las zonas de guerra más salvajes y remotas de los reinos.  El papel del Knight-Zephyros es simple y simbiótico con el de los guerreros con los que luchan.

A cada uno se le asigna un objetivo singular, un enemigo que es invariablemente el líder enemigo más poderoso e influyente que opera en esa región. Utilizan el ataque de los exploradores como cobertura para acercarse a q su objetivo, siguiendo la corriente de sus monturas cabalgavientos y empleando una velocidad vertiginosa para atrapar a la víctima por sorpresa.  Luchando con cuchillas giratorias, saltando y esquivando tan rápido como el pensamiento, el Knight-Zephyros hace que lluevan golpes sobre a su víctima.  Su ataque es implacable, salvaje, una granizada de ataques perfectamente colocados que pronto encuentra una grieta incluso en la guardia del enemigo más hábil. Tallado a base de hachazos, la víctima cae dejando a sus guerreros sin su líder y envueltos en un pánico que los exploradores explotan rápidamente con eficiencia letal.

Armamento y Equipo[editar | editar código]

Todo Knight-Zephyros acude a la batalla armado con dos Hachas de Tempestad y una Pistola Rayotormentoso. Van protegidas y protegidos por una ornamentada Armadura de Sigmarita generalmente recubierta por una capa de piel de alguna bestia salvaje.

Knight-Zephyros conocidos[editar | editar código]

Fuentes[editar | editar código]

  • Tomo de Batalla: Stormcast Eternals (2018)